¿Estás buscando tipografías gratuitas? Tanto si eres un diseñador gráfico como si te inicias en el diseño de los recursos de tu negocio, seguramente has pasado horas en busca de la tipografía perfecta.   Aunque no es una labor sencilla, sí hay tipografías gratis y exclusivas que puedes bajar desde internet en sencillos pasos ¡Descubre dónde encontrarlas!
¿Puede una marca sobrevivir sin el branding digital? ¡No! Los canales digitales son la mejor forma de internacionalizar una marca, llegar a nuevos segmentos de mercado, y potenciar la empresa en sí, en todo sentido.   Por eso, el branding digital es tan importante para crear una imagen de marca potente, coherente y fácil de recordar. Hoy, te comentamos cómo puedes potenciar la imagen de tu marca en internet ¡Sigue leyendo!
Una landing page o página de aterrizaje es una herramienta valiosa que te permite, entre otras cosas, incrementar el alcance y posicionamiento de tu marca. Es muy versátil por lo que fácilmente puedes adaptarla a diferentes usos, desde invitar al usuario a hacer alguna acción dentro de tu web, hasta promocionarles tu nuevo producto y/o servicio. Eso sí, es importante que tomes en cuenta una serie de factores que te permitan optimizarla. En esta nota te comentamos más.
Por lo general, las estrategias de content marketing persiguen un único fin: compartir contenido de valor al público objetivo. Sin embargo, por más interesante que sea tu contenido, no puedes solo dejarlo en palabras y esperar que al cliente le atraiga. Cuando los ojos de tus lectores rebotan con tantas palabras que hay en una página, su nivel de interacción disminuye rápidamente. En consecuencia, tu marca pierde un posible lead potencial. Por eso, es fundamental crear más estrategias de contenidos que sean visualmente atractivas. Justamente eso, te compartimos en esta nota.
Las herramientas para un Community Manager son su principal apoyo de trabajo. Recordemos que este profesional debe gestionar diferentes aspectos para llevar al día las cuentas corporativas de una marca. Por ende, es importante que conozca las principales plataformas que podrían aligerar su carga de trabajo. Y a su vez, potenciar los alcances y duplicar los beneficios de la empresa. En este post te las contamos.
Considerar el Social Media en una estrategia digital sigue siendo fundamental para incrementar el alcance y el posicionamiento de una marca. Sin embargo, tengamos presente que constantemente surgen nuevas plataformas sociales. La idea no es marcar la presencia en todas, sino en aquellas donde se encuentre el público objetivo de nuestra empresa ¿Sabes cómo definir cuáles son las redes sociales correctas para tu marca? En esta nota te brindamos consejos idóneos que te ayudarán a descubrirlo.
La estrategia de marketing digital que quizás te daba resultados fenomenales el mes pasado, hoy puede estar completamente obsoleta. Por lo que es indispensable que le des un gran vuelco para lograr conectar nuevamente con tu audiencia objetivo. Y más, cuando se trata de marketing de contenidos, aquí es más esencial que actualices los formatos periódicamente. Por ejemplo, ¿Has escuchado hablar sobre los podcast? Es una forma creativa de hacer llegar contenido de interés a tu público. En este post te comentamos más.
El Advocacy Marketing es otra variación mercadóloga que nació con la intención de cuidar la lealtad de los usuarios potenciales y clientes fidelizados de una marca. Si bien es un tema que muy pocos conocen, no deja de ser importante para aplicarlo en las estrategias. Y mucho menos ahora, cuando la competencia está en constante aumento. Así que en esta nota te detallamos más sobre este tipo de mercadotecnia.
Personalizar las portadas de las historias destacadas se ha convertido en un factor sumamente relevante para resaltar el perfil de tu marca. Y es que poco a poco Instagram va mostrando mejorías a favor de la personalización. Tanto para las marcas como para las cuentas personales. Lo cierto es que los highlights o historias destacadas en Instagram es algo sumamente relevante que merece de nuestra atención. Así que en este post queremos brindarte consejos para que los consideres al personalizar tus propias portadas de los stories.
Un canal de YouTube para empresas puede convertirse en el mejor aliado de tu marca si sabes gestionarlo. Ten presente que la plataforma de videos continúa siendo uno de los mejores canales de comunicación para atraer tráfico potencial. Sin embargo, para mejores resultados, es indispensable que aprendas a gestionar adecuadamente el canal de YouTube de tu empresa. En este post te brindamos las claves esenciales para lograrlo.
Las ventas en Instagram se han popularizado en gran medida en los últimos años. Como bien sabemos, esta es una de las redes sociales más utilizadas por los usuarios, hoy en día. Así que es fundamental adaptarse a estrategias ideadas especialmente para Instagram. A fin de alcanzar los objetivos propuestos. En esta nota te brindamos los tips ideales que te ayudarán a conseguir los objetivos de tu marca.
La identidad visual continúa siendo un factor muy relevante en toda marca. Recordemos que engloba todo aquello que puede diferenciar a una empresa del resto, a nivel visual y conceptual. En este caso, el logo es una forma de expresar la esencia de una marca, será lo primero que verán los usuarios y lo que podría atraerlos por completo o ahuyentarlos. Justamente por eso, en esta nota hemos hecho una recopilación de logos sencillos con un gran alcance.