Agencia de marketing digital en Murcia

Creatividad en estado puro

Mullbrand, una nueva generación de agencias de marketing digital y publicidad motivada con la gestión de redes sociales, el posicionamiento SEO en internet, diseño gráfico, email marketing y desarrollo de páginas web y tiendas online principalmente. Somos un equipo especializado en comunicación corporativa y la puesta en marcha de estrategias y acciones de marketing digital, para afrontar la nueva revolución digital en un ámbito de competitividad extrema, como el que vivimos actualmente.

La historia de nuestra agencia

Siéntete parte de este proyecto y visítanos

Mullbrand nace en 2014, en el seno de una pequeña idea, por un impulso y sueño cultivado durante el tiempo, dispuesto a alcanzar sus metas con pasión, persistencia y diligencia, a crecer y a mejorar, adaptándose a cualquier cambio en términos de comunicación y marketing digital. Somos un equipo creativo e innovador, en la manera en la que construimos nuevas marcas para nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestra sensibilidad con el diseño, al color, las formas y en definitiva al buen gusto, junto con el conocimiento y experiencia necesaria en comunicación digital. Queremos que tú también te sientas parte de este proyecto.

Nuestros objetivos

La misión, visión y visión de nuestra agencia

Nuestro objetivo es comunicar, dedicando pasión y creatividad a todo aquello que realizamos. Entendemos creatividad como una técnica a seguir en base a unas líneas estratégicas y no como una simple originalidad. Soñamos con ser reconocidos como expertos en marketing digital, con creatividad y capacidad suficiente para crear un mundo de emociones y horizontes alcanzables para nuestros clientes.

 

Nuestra visión es simple, queremos ser reconocidos como expertos en todas nuestras áreas de trabajo en marketing digital, y gracias a la suma y talento multidisciplinar de nuestro  equipo, que trabaja siempre apasionado y con proactividad.

Marketing y publicidad

Estrategias digitales y publicidad online

En un mundo en constante transformación, es necesario adaptarse digitalmente, innovar con diferentes estrategias y estudiar constantemente para obtener un valor diferencial en nuestros servicios. Y es que en Mullbrand vamos más allá de cualquier tendencia de diseño o estrategia. Abrimos nuevos caminos, descubriendo nuevos horizontes, haciendo el trabajo bien hecho, y que sea capaz de adaptarse y perdurar en el tiempo.

 

Los resultados y la innovación son apuestas fundamentales en nuestra agencia y, en cualquier plan de marketing digital exitoso. Por un lado, ver los resultados positivos de nuestros clientes mediante el análisis de campañas publicitarias y encontrando así, la satisfacción de ver los objetivos conseguidos. Por otro lado, la innovación, por ser imprescindible para alcanzar el éxito en este entorno y tiempos tan digitales, como necesarios.

La mejor agencia de publicidad online en Murcia, para publicidad online, en internet, Google y redes sociales.

Diseño y desarrollo de páginas web

La embajada online que hará visible tu negocio en internet

Diseño y desarrollo de páginas web optimizadas para SEO, según los requisitos de Google o factores técnicos que influyen para un excelente posicionamiento en internet. Una página web es la embajada online de cualquier empresa o marca, por lo que el diseño y atractivo es tan importante para denotar profesionalidad y generar confianza, como que aparezca en los buscadores, dando mayores oportunidades a la venta de nuestros productos o contratación de servicios.

¡Apuesta por profesionales para el desarrollo y diseño de tu nueva e impactante página web! 

Posicionamiento SEO en Internet

Páginas web creadas mediante estrategias basadas en SEO

Si buscas el mejor posicionamiento en internet para tu página web o tienda online en los principales buscadores, nuestras estrategias de SEO permiten a las empresas poder aparecer según la búsqueda que elija su público objetivo, de una manera más rápida, controlada y afinidad. Todos nuestras páginas web están basadas en una estrategia SEO inicial. Igualmente optimizamos páginas web ya creadas, mejorando todos los aspectos técnicos que influyen para el posicionamiento SEO.

¡Visítanos, muéstranos tu página o tienda online y te asesoraremos sobre las diferentes opciones de optimización SEO que podríamos poner en marcha!

Gestión de redes sociales y Ads

Gestión de redes sociales, con estrategias según objetivos e inversión

Nuestra gestión de redes sociales o servicio de Community Manager está basada en una nueva forma de comunicación estratégica en la que existen siempre unos objetivos claros de empresa a comunicar. 

 

Nuestro Community Manager aumentará el alcance y visualización de todo el contenido relevante que genera tu empresa, optimizando cada promoción/publicación o campaña publicitaria mediante herramientas profesionales como Business Manager, para una gestión óptima de tus redes sociales.

Publicidad online en Google

La publicidad eficaz que posiciona tu empresa online

¿Quieres aparecer en la primera página de Google? Creamos estratégias publicitarias y campañas de anuncios para páginas web o tiendas online. Realizamos posicionamiento SEM en los principales buscadores de internet (Google y Bing entre otros), así como en redes sociales, como Facebook e Instagram principalmente. Estas campañas permiten a las empresas aparecer en base a unas búsquedas u objetivos concretos de búsqueda para que los cliente lleguen directamente a tu negocio de una manera muy rápida y sobre todo, medible. Consigue con nosotros la mayor conversión de tus campañas publicitarias.

Diseño y desarrollo de tiendas online

Vende más rápido tus productos a través de un Ecommerce bien posicionado

Diseño, desarrollo y gestión de tiendas online. Creamos tiendas online a través de gestores de contenidos como WordPress Con WooCommerce o Prestashop principalmente, implementando el catálogo de productos, pasarelas de pago, empresas de logística y otros módulos o funcionalidades web.

 

Con todo esto tu empresa estará preparada para vender a nivel local, nacional o internacional rápidamente.

Campañas de Email Marketing y SMS

Gestión de redes sociales, con estrategias según objetivos e inversión

Gestionamos tus contactos y los fidelizamos. Nos basamos en una estrategia de email marketing por objetivos y un estilo de comunicación fiel a tu marca. La creación del concepto e idea, la producción, el envío de correos electrónicos y el seguimiento y control de los resultados, diseñamos la newsletter, emailing creativo y el análisis de rendimiento.

 

Todo controlado y distribuido minuciosamente entre los diferentes clientes a través de la base de datos.

Branding & Love Brands

Creamos LOVE brands, marcas que enamoran para tu empresa

De la mano de nuestros diseñadores, realizamos un trabajo visual estratégico que se verá reflejado en cada objetivo de comunicación requerido por el cliente o empresa. Realizamos manuales de identidad visual corporativa, cartelería, folletos, logotipos empresariales, tarjetas personalizadas, etc.

Dirección de Mullbrand

Julián Martínez

Comenzó sus estudios en Bellas Artes, realizando más tarde la licenciatura de Publicidad y RRPP. Tras finalizar sus estudios residió en Inglaterra durante dos años, donde realizó diferentes cursos de marketing avanzado y marketing digital en University City London de Londres, ampliando así sus conocimientos y expandiendo sus horizontes hasta culminar con un máster oficial y bilingüe (en inglés) en comunicación corporativa de la Universidad San Pablo-CEU, lo que le abrió las puertas a una nueva carrera profesional en Philipinas y donde realizó labores de comunicación corporativa y marketing para el Ministerio de Comercio e Industria, Intellectual Property Office of the Philippines en Manila, Philipinas. Su carrera profesional también se ha desarrollado trabajando como creativo y diseñador gráfico para organismos públicos como ayuntamientos y universidades. En Inglaterra trabajó en EMMA Interactive, como desarrollador web, gestor de contenidos web y diseñador gráfico. Además, ha trabajado para varias agencias de comunicación de diseño gráfico, departamentos y gabinetes de prensa como ejecutivo de cuentas en Madrid, donde realizó trabajos para grandes empresas del sector de la tecnología de la información, tales como Oracle o British Telecom. Durante su periodo de trabajo en Madrid, se decantó por emprender con su propia agencia de marketing digital y comunicación que, junto con José Asís formarían lo que hoy conocemos como Mullbrand, una agencia que desde 2014 solo sigue creciendo y cosechando éxitos.

José Asís

Comenzó sus estudios cursando las carreras de Ingeniero de Telecomunicaciones y Turismo en universidades de Murcia. Tras acabar decidió continuar expandiendo sus capacidades, lo que le llevó a efectuar un máster oficial en gestión de turismo de congresos, convenciones y empresas OPC por el IEDE Business School de Madrid. Su carrera profesional se inició en el departamento de convenciones IFEMA. Pero no fue hasta finalizar el mismo cuando empezaría a trabajar durante más de dos años como director de eventos en la agencia de eventos Torrents & Friends, expertos en comunicación en vivo, gracias a la cuál, al mismo tiempo, le permitiría alzarse para convertirse en director de desarrollo en el Event Managment Institute (E.M.I) en Barcelona. Durante su periodo de trabajo en Barcelona, ejerció en la gestión de eventos corporativos, reuniones motivacionales, para grandes firmas como el banco Sabadell y la Caixa Bank. Desarrolló junto con otros integrantes la edición y actualización del contenido del libro “Creation and Design of Events”, libro escrito por Raimond Torrents Fernández y que posteriormente se daría a conocer por primera vez en Shanghái, China de manera exclusiva. Fue entonces, en 2014 cuando tomó la decisión, junto con Julián Martínez, de fundar su propia agencia de Marketing digital y comunicación en Murcia, Mullbrand.