Envio de campañas Email Marketing y SMS

Enviamos tu newsletter mensual con conversión garantizada

Ofrecemos servicios para el envío Email Marketing y de SMS en nuestra agencia de marketing digital. Nos encargamos de promocionar tu oferta de manera efectiva con ambas estrategias. A través de estas estrategias  enviamos mensajes precisos, capaces de  llamar la atención de los usuarios y llevándolos hacia al proceso de compra o contratación de servicios.

Creamos experiencias de comunicación complementarias para tus usuarios. Un mismo mensaje compartido a través de varios canales para maximizar la recepción de la información y conseguir el resultado deseado. Gestionamos la alimentación de tu base de datos con contenidos precisos, empáticos y breves. ¡Hacemos posible que estas estrategias te retornen el beneficio que deseas!

¡Ponte en contacto!

Elige la forma más cómoda para contactar

Emailing para promocionar con éxito

Somos una agencia de marketing digital especializada en el envío de newsletters, automatizadas o manualmente

El envío de campañas de email marketing es un canal de comunicación que está presente como una estrategia muy efectiva de marketing digital. Y es que, ¿quién no tiene correo electrónico en estos tiempos? Es un requisito para realizar la mayoría de los proceso en internet. Por esa razón su uso se ha hecho muy importante. El emailing se ha posicionado como una estrategia que permite fidelizar a los usuarios, mediante el envío frecuente de newsletters con contenidos relevantes, promocionando así la empresa, marca, productos o servicios.

 

Además, el envío de correos electrónicos son contenidos instantáneos. Se pueden leer en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo móvil que esté conectado a internet. No hay mayores barreras entre tu oferta y tu cliente potencial.

 

Y el retorno de la inversión es algo a considerar ya que, según las estadísticas, más del 74% de los españoles considera que el uso del correo electrónico es parte de su vida cotidiana. Una razón más para darle una oportunidad a esta estrategia de comunicación. En el servicio de Email Marketing elaboramos una estrategia basada en estos elementos para potenciar la tasa de apertura de tus mensajes.

Envíos de Email Marketing y SMS

Aumenta las ventas, la visibilidad de tus tus productos o servicios, el tráfico a la página web y la imagen de marca

El envío de una newsletter de forma constante, siendo creativa en el mensaje y original en el diseño, hace que sea una comunicación muy valiosa para tu público objetivo. Además, muestra el compromiso de cuidar y ayudar a los usuarios y clientes potenciales, sumando un plus en cuanto a la fidelización de marca. Esta estrategia de marketing digital es una forma de alimentar el deseo de compra, a través del envío de una oferta como solución a una necesidad.

 

 

Las campañas de Email Marketing junto con las de SMS, son una estrategia efectiva para redirigir tráfico o conseguir visitas a tu web. Las campañas de SMS permiten captar la atención de los usuarios gracias a la notificación directa en los dispositivos móviles. Los mensajes son directos, breves y concisos, lo cual hace que el usuario despierte su lado más curioso, es por ello que la tasa de entrega y lectura es prácticamente del 100%

 

 

Cuando combinamos el envío de emails con campañas de SMS favorecemos además, el posicionamiento SEO de la página web o tienda online. Como resultado, más y mejores clientes comenzarán a tocar la puerta de tu negocio virtual. ¡Más cerca de tus objetivos!

Envio ilimitado de Email Marketing, automatizado o manual 

Somos una agencia de marketing digital especializada en el envío de newsletters, automatizadas o manualmente

Tener más tiempo libre es lo que necesitas para dedicarte de lleno a las áreas más importantes y que reclaman de tu presencia a tiempo completo, ¿cierto? Sabemos que no quieres, ni puedes dedicar días enteros a enviar uno a uno los correos electrónicos promocionales a tu base de datos. Esta es una tarea manual muy agotante que absorberá tus días y no te dejará dedicarle tiempo de calidad a otros aspectos de tu negocio. ¡Queremos ayudarte y poner en marcha estas acciones de marketing digital por ti!

 

Aquí, el marketing de automatización es una alternativa para realizar acciones automáticas, como enviar emails y SMS a los clientes que día a día pasan a formar parte de la base de datos. Te ahorra tiempo en tareas repetitivas. 

 

Contáctanos y te asesoraremos sobre el marketing de automatización o manual.

Agencia de marketing digital en Murcia para el envío de campañas de email marketing.

Escríbenos

Queremos asesorarte sin compromiso


    Responsable de los datos: Mullbrand C.B.
    Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
    Almacenamiento: Base de datos en Grupo Loading Systems S.L.
    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    ¿Qué tenemos en cuenta para enviar tu newsletter?

    Todo lo que hacemos para que tu campaña de Emailing sea un éxito

    Todo lo anterior suena muy atractivo, ¿verdad?. Sin embargo, no siempre tienes el tiempo suficiente para planificar e implementar tu campaña de Emailing correctamente para que de los resultados esperados.

     

    No te preocupes de nada, nosotros nos ocupamos de todo esto por ti.

    Preparación de la campaña

    Diseño newsletter, Test A/B y programación del envío automatizada o manual

    Preparamos un diseño personalizado que esté en cohesión con la línea de comunicación de tu marca para que el mensaje se posicione en la mente de público objetivo. Es por ello que reflejamos la identidad de tu marca en cada campaña de Email Marketing.

     

    Realizamos pruebas Test A/B, es decir, envío de dos tipos de emails con contenidos y elementos distintos a una muestra de la base de datos, para saber cuál de los Emalings generará mejores resultados de conversión.

     

    Preparamos la base de datos. En nuestra plataforma profesional de envíos ilimitados vaciamos la información de tu base de datos para comenzar a nutrirla con contenido de valor de acuerdo a tu estrategia.

     

    Realizamos campañas automatizadas para Ecommerce o tiendas online. No más gestión manual, nosotros nos encargamos de automatizar las campañas de Emailing para tiendas virtuales. Tus usuarios comenzarán a recibir un mensaje tras cada acción que realicen en tu sitio web donde dejen sus datos de contacto.

     

    Diseño y frecuencia de envío, manual o automatizada. Gestionamos el envío de los emails de acuerdo a los hábitos de consumo de tu público: ni mucho para desesperarlo, ni poco para que se olvide.

     

    ¿Qué acción debería realizar el usuario con el Emailing? Preparamos las campañas de email marketing para que el usuario pueda contactar con la empresa, lea el artículo completo en el blog, se suscriba o compre el producto entre otras.

    Características del Emailing

    La perfecta combinación de elementos para que la campaña de Emailing sea efectiva

    El asunto debe ser breve y atractivo, para leerlo de un vistazo y causar intriga, causando ese: “¡quiero saber más!”.

     

    Diseño optimizado para cualquier dispositivo. Tenemos en cuenta que el usuario no solo visualiza el mail en el ordenador, también lo hace en dispositivos móviles o tablets.

     

    Diseño gráfico atractivo e impactante. El mensaje entra por los ojos, así que el contenido debe tener un soporte llamativo que invite al usuario a leer más.

     

    Llamarle por su nombre. Mientras más personalizado esté el mensaje mejor será, porque el usuario sentirá que le estás hablando directamente a él, que el contenido ha sido creado para responder a sus dudas particulares.

     

    Mensaje claro, conciso y ameno. El principal objetivo del envío de newsletters, por lo general, es vender el producto o servicio. El usuario quiere el mejor precio de compra, contenido de calidad, de manera clara, precisa y empática. Desea sentirse entendido, que su necesidad sea una prioridad.

     

    Envío de la newsletter. Enviar un contenido mensual a través del email, como mínimo, es una forma de construir un lazo de confianza con tus clientes objetivos. Más que venderles, quieren respuestas a sus problemáticas.

    •  

    Clientes que han enviado newsletter con nosotros

    Campañas efectivas de Email Marketing que generan beneficios

    Creamos newsletters únicas y basados en ideas imponentes, aconsejando y poniendo en práctica nuestra propia metodología. El propósito de nuestro servicio de Email Marketing y campañas de SMS es ofrecer una estrategia capaz de cubrir necesidades de comunicación, ventas y visibilidad online de una empresa, aumentando su notoriedad positiva en internet.

     

    ¡Aumentamos las ventas de tu empresa con campañas de Email Marketing y SMS!

    ¿Por qué es una bueno combinar el Email Marketing y los SMS?

    Estructura web y diseño visual atractivo

    Imagina que un día ajetreado ha impedido que tu cliente objetivo pueda acceder al email para ver el nuevo contenido que le has enviado. Puede pasar muy a menudo, lo que afecta de manera notable las estadísticas de tu campañas de emailing y ventas. Y esto no quiere decir que no tenga su móvil a mano, sino que quizás, no tiene tiempo como para sentarse a leer un email que puede ser muy largo. Pero un SMS es un mensaje que se consume mucho más rápido y el usuario no necesita conexión a internet para recibirlo. Es más probable que abra este contenido y consuma la información y posteriormente decida ir al correo electrónico para ver el mensaje que le has enviado.


    Si lo ves, una óptima combinación de ambas estrategias aumenta las posibilidades de interacción de tu público objetivo. Por eso, tienes que apostar por este mecanismo. 


    En nuestro servicio de Email Marketing y SMS nos encargamos de promocionar tu oferta de manera exitosa por ambos canales. A través de esta estrategia de comunicación conseguimos la atención de tu usuarios objetivo para conducirlos hacia el proceso de venta.


    ¡Hacemos posible esta combinación estratégica!

    Envío de campañas SMS

    Enviamos campañas de SMS con tasa de entrega y lectura del 100%

    Al integrar la estrategia de emailing con el servicio de mensajes SMS se aumenta el alcance de la comunicación con tus suscriptores y clientes.

     

    Por este canal te ayudamos a promocionar tus productos, servicios, ofertas e interacción. Además, a mejorar el servicio y conseguir un mayor grado de satisfacción de tus consumidores potenciales. 

     

    No tienes que preocuparte, nosotros lo hacemos por ti.

     

    Gestionamos el envío de mensajes SMS al teléfono móvil de tu base de datos para que sea una extensión de tu campaña de Email Marketing y, como resultado, se dispare la tasa de apertura de tus contenidos y mensajes.

     

    Nos preocupamos por alimentar tu base de datos con información periódica, pero respetando su espacio personal. Es decir, sin saturar.

    Agencia de marketing digital en Murcia para enviar newsletter y sms.

    Agencia de marketing digital para el envío de Email Marketing y SMS

    Realizamos las campañas con más tasa de entrega y lectura, contáctanos 

    Creamos experiencias de comunicación complementaria para tus clientes y suscriptores. Un mismo mensaje compartido a través de varios canales para maximizar la recepción de la información y conseguir el resultado deseado. Gestionamos la alimentación de tu base de datos con contenidos de calidad, precisos, empáticos y breves.

     

     

    ¡Aumenta tus ventas, así como la cercanía con tus suscriptores y clientes! 

    ¡Te llamamos ya!

    Y te asesoramos , sin compromiso


      Responsable de los datos: Mullbrand C.B.
      Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
      Almacenamiento: Base de datos en Grupo Loading Systems S.L.
      Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.