
En España, el 95% de los usuarios recurren a Google para realizar sus búsquedas… Impresionante, ¿Cierto? Posiciona tu web y consigue aparecer de los primeros, antes que tu competencia.
¡Nosotros nos encargamos de que tu empresa figure entre esas primeras búsquedas! En base a la información recogida en la auditoría SEO, aplicamos las mejoras SEO para que Google posicione tu página web en las primeras páginas del buscador de manera positiva.
¡Tus objetivos de posicionamiento en internet son nuestra ruta de acción!
Google es el principal buscador de internet (en España) que utilizan los usuarios al momento de obtener información sobre un determinado producto y/o servicio. Por lo que posicionar correctamente tu página web puede suponer una fuente muy importante de tráfico potencial para tu web, para tu negocio.
Posicionamos tu página web en las primeras páginas de Google. Nuestras estrategias de posicionamiento SEO permiten obtener resultados optimizados, claves y de interés para tu negocio. El conjunto de nuestras reglas y decisiones técnicas permiten que tu página web posicione resultados óptimos en los motores de búsqueda.
¡Nuestra prioridad es hacer crecer tu empresa en internet!
Atraemos más visitas deseadas a tu página web, incrementamos tus oportunidades de venta y elevamos la autoridad y notoriedad de tu empresa en internet. Aquí es donde radica la importancia de una estrategia bien realizada de posicionamiento SEO.
Convertimos tu página web en un sitio amigable para el SEO, haciéndolo aparecer en las primeras posiciones de Google. Adaptamos el diseño responsive, mejorando la navegabilidad web, implementamos estrategias de contenido y estructura, optimizamos el contenido gráfico y textual y mejoramos la velocidad de carga, entre otras acciones para la mejora del SEO. ¡Posicionamos tu web en los primeros resultados de Google!
Te ayudamos a conocer los aspectos más relevantes del SEO para mejorar tu presencia en internet, y el comportamiento de tu competencia online. Realizamos estudios completos y planteamos soluciones sobre los cambios más convenientes, adaptando tu sitio a los nuevos algoritmos de los buscadores.
Posicionamos tu web en la primera página de Google, aumentamos los niveles de visitas orgánicas, multiplicamos tus oportunidades de venta, y logramos que tus clientes te encuentren rápidamente. Tú quieres darle a tu negocio un lugar privilegiado en internet, y nosotros trabajamos para conseguirlo en nuestra agencia de marketing digital, especializada en estrategias de posicionamiento SEO. ¡Obtén más visibilidad online y más alcance!
La búsqueda de keywords es esencial para orientar la estrategia de contenidos. Para seleccionar las palabras claves más potenciales, conocemos aquellas que utiliza la competencia, evaluamos el objetivo del usuario al realizar las búsquedas, analizamos el volumen de búsquedas de las frases claves seleccionadas, y escogemos las más potenciales para tu marca.
El objetivo del SEO On Page es indexar las páginas de la manera más rápida posible para que Google comprenda velozmente la finalidad de tu web. Para hacer un buen SEO interno, utilizamos los términos claves más convenientes, optimizamos las etiquetas, estructuramos la web dando relevancia a la información más importante, integramos enlaces internos, mejoramos la velocidad de carga, entre otras acciones.
La seguridad y la protección de datos de nuestras páginas web es primordial, adaptamos las páginas a la nueva RGPD para velar por la seguridad de los datos personales de vuestros usuarios.
Para ofrecer una mejor experiencia de usuario y un aumento en el posicionamiento web. Nuestros servidores con procesadores SSD harán que tu página web sea tan rápida como un rayo al cargar. Este es uno de los factores que más influyen a la hora de posicionar tu página web en los principales buscadores.
Caracterizado por el protocolo SSL y https, lo que nos aporta una seguridad a la web a la hora de encriptar todos los datos, evitando también posibles fraudes.
Aportamos un diseño amigable y usable, para que el usuario pueda interactuar cómodamente en la web desde cualquier dispositivo.
A través de la simpleza y el atractivo visual web, conseguimos que el usuario pueda navegar por la web sin perderse entre las diferentes secciones.
CAMBIAR TEXTO A través de la simpleza y el atractivo visual web, conseguimos que el usuario pueda navegar por la web sin perderse entre las diferent.
CAMBIAR TEXTO A través de la simpleza y el atractivo visual web, conseg
CAMBIAR TEXTO A través de la simpleza y el atractivo visual web, conseg.
CAMBIAR TEXTO A través de la simpleza y el atractivo visual web, conseg.
El posicionamiento SEO refiere a una técnica basada en una serie de acciones enfocadas a optimizar el posicionamiento natural de una web en los resultados de los buscadores. Es una de las estrategias más efectivas a medio y largo plazo para la captación de clientes potenciales en internet.
Según informes, la mitad de las campañas SEO consiguen un rendimiento superior al 500% ¡Una cifra de locura y muy atractiva! Por ello, al mejorar los mecanismos SEO elevas la utilidad de tu página, tanto para tus usuarios como para los buscadores.
Ayudarás a los algoritmos a entender sobre qué trata cada apartado de tu web y cuán útil es para la experiencia de tus usuarios. Además, aumentarás la visibilidad de tu negocio y tu público objetivo podrá hallar tu web de manera más fácil y práctica. Tu empresa ganará más autoridad y reconocimiento, las tasas de ventas se verán favorecidas, generarás confianza y credibilidad, entre muchas virtudes más.
Con tanta información en internet sobre el posicionamiento SEO, es normal caer en falsas creencias que podrían sabotear el rendimiento de tu página web. Repasemos cuáles son los mitos más comunes comentados sobre el SEO.
El éxito de una estrategia de contenidos radica en cuánta calidad y valor sepan hallar los buscadores en cada apartado. Es más importante la calidad que la cantidad.
Cada vez que los buscadores actualizan sus algoritmos se cree que es porque el SEO ya está muriendo. Pero no es así, los buscadores optimizan para los usuarios.
Nuevamente lo rescatamos, la calidad debe primar sobre la cantidad. Los motores de búsqueda dan más importancia al valor, y menos al número.
Los resultados patrocinados por Google y el posicionamiento SEO natural son dos algoritmos distintos. Aparecer en la zona de anuncios no es garantía de que tu web tenga un buen SEO, si figuras allí es porque estás pagando. Ten en cuenta que una campaña de AdWords se basa en una inversión publicitaria, si dejas de pagarla y tu web no tiene un buen SEO, tu marca dejará de aparecer en los primeros resultados.
La sobreoptimización no suma puntos, es cierto. Sin embargo, los algoritmos de los buscadores son claros; la experiencia del usuario es prioridad. Y para ofrecer una buena experiencia, la optimización es indispensable. Desde la inclusión de las palabras claves potenciales, la estrategia de contenidos, la optimización de los elementos gráficos y visuales, ente muchas acciones más. El SEO es necesario para que el motor de búsqueda comprenda, rápidamente, cuál es el propósito y el valor de tu web.
Rentabilidad y posicionamiento a medio y largo plazo.
Atrae tráfico de interés a tu negocio.
La mejor inversión que puedes hacer para posicionar tu página web o tienda online. Es una promoción continua de tu web sin tener que pagar anuncios.
Si existe un buen trabajo SEO, el coste de cada visita por posicionamiento SEO es menor que el de SEM a largo plazo.
El usuario hace más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados (anuncios de Google).
Aumenta la imagen y notoriedad de tu empresa en internet.
Genera confianza y aumentar las ventas.
Si bien ambos términos refieren a estrategias de posicionamiento, aplican técnicas distintas para conseguirlo.
El posicionamiento SEO refiere al posicionamiento orgánico, sus resultados aparecen sin ninguna etiqueta, debajo de los anuncios. El proceso de posicionamiento es más tardío, aunque efectivo, debe trabajarse cada aspecto de una web.
El posicionamiento SEM implica la gestión de enlaces patrocinados, así que en los buscadores se muestran bajo una etiqueta de “anuncio”. El posicionamiento es más rápido, pero requiere una inversión publicitaria variable, ha de crearse una campaña SEM.
La definición del resultado que se quiere conseguir es nuestro punto de partida. La reunión inicial con el cliente nos permite identificar las necesidades y los objetivos concretos que se desean conseguir con la página web.
En este primer encuentro concretamos las secciones y contenidos a disponer en cada página del sitio web, las funcionalidades necesarias, la redacción estratégica de contenidos textuales orientados al posicionamiento SEO, las imágenes web a incluir o sesión de fotografía profesional si fuera necesario. Y muy particularmente, la orientación gráfica que se desea para el nuevo desarrollo de página web, definiendo el estilo y la apariencia en base al manual de identidad corporativo, si se contempla
Creamos proyectos web únicos y basados en ideas imponentes, aconsejando y poniendo en práctica nuestra propia metodología. El propósito de nuestro servicio de diseño de páginas web es ofrecer una respuesta a todas las necesidades concretas de comunicación y visibilidad online de una empresa, aumentando su notoriedad positiva en internet.