Publicidad Online en Google

Estratégias de posicionamiento SEM en internet

Todos pueden estar en internet, pero son pocos los que consiguen ganar visibilidad y tráfico. En la red existen millones de webs. ¿Cómo destacar? Por medio de herramientas promocionales, como la publicidad en internet.

 

La publicidad online es una de las estrategias más efectivas y efectivas para promocionar tu marca o tus productos y/o servicios de manera inmediata. Desde el primer instante en que se ponga en marcha la campaña online es posible medir el impacto, los resultados y el nivel de aceptación que está generando en el público objetivo. Lo mejor de todo es que si algo no marcha bien, optimizarlo es cuestión de minutos. ¡Tranquilo, te ayudamos!

 

Con nuestro servicio de publicidad en Google ponemos tu marca a la vista de tus clientes potenciales. Implementamos campañas de publicidad online con una alta afinidad, enfocadas a un público objetivo muy definido y segmentado, con el fin de persuadirlo y conseguir que cada clic se traduzca en un impacto publicitario de calidad. 

¡Ponte en contacto!

Elige la forma más cómoda para contactar

¿Qué es la publicidad en internet?

Damos visibilidad inmediata a tu empresa en internet

La publicidad en internet es toda una iniciativa digital que requiere de una inversión publicitaria en internet, cuyo fin es la atracción de clientes potenciales. Se caracteriza por utilizar la internet como un medio de comunicación, ya sea mediante las distintas herramientas de Google, de redes sociales, publicidad en blogs, u otras plataformas. Esta acción de marketing digital la conocemos como estrategia de posicionamiento SEM en internet

¿Para qué sirve la publicidad online?

Para aumentar la visibilidad, el reconocimiento y las ventas

Esta estrategia de marketing digital sirve para impactar, persuadir y atraer al usuario digital hacia una marca, red social o página web mostrando productos o servicios concretos. Empleamos distintos formatos donde prevalece lo atractivo del anuncio y su dinamismo, como vídeos, imágenes, textos y banners entre otros. Entre los canales de publicidad online están principalmente Google y las las redes sociales, como valiosas herramientas para incrementar la presencia online de una marca y redirigir tráfico de calidad hacia la página web.

Publicidad en Google para tu empresa

Agencia de marketing digital especializada en la implementación y optimización de campañas efectivas de publicidad en internet

¿Sabías que el 90% de los usuarios usa Google como motor de búsqueda? Hacemos que tu marca aparezca en la primera posición de Google. Con las diferentes herramientas y plataformas de promoción de Google planificamos, ejecutamos, medimos y optimizamos tu campaña publicitaria para elevar la visibilidad de tu página web y el posicionamiento de tu negocio en el principal buscador de internet.

 

 

En nuestra agencia implementamos las siguientes campañas de publicidad de Google o diferentes tipos de anuncios.

 

 

Anuncios en la red de búsqueda (Google Ads)

Anuncios en la red Display (Google Ads)

Campañas inteligentes Smart (Google Ads)

Anuncios en la red de Video (Youtube)

Anuncios en Google Shopping

Agencia de marketing digital para la gestión de redes sociales en Murcia.

Escríbenos

Queremos asesorarte sin compromiso


    Responsable de los datos: Mullbrand C.B.
    Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
    Almacenamiento: Base de datos en Grupo Loading Systems S.L.
    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    ¡Ponte en contacto!

    Elige la forma más cómoda para contactar

    Anuncios en la red de búsqueda (Google Ads)

    Necesidades, asesoramiento y propuesta web 

    La red de búsqueda de Google Ads hace referencia a una serie de webs vinculadas con búsquedas en las que pueden aparecer anuncios patrocinados por cualquier empresa. Es toda plataforma digital donde un usuario puede buscar información, productos, servicios, etc. Los anuncios mostrados en la red de búsqueda guardan relación con aquello que busca el usuario. Mostramos tus anuncios en función de las búsquedas realizadas. Así conseguimos que tu marca aparezca en las primeras posiciones de Google como una de las principales opciones para tu público objetivo. Implementamos campañas publicitarias, diferentes grupos de anuncios para tu página web o para una secciones concretas y, realizamos optimizaciones mes a mes según los objetivos.

    Anuncios en la red Display (Google Ads)

    Previa estrategia para el  posicionamiento SEO

    La red display está caracterizada por anuncios que pueden ser vistos en otras webs, cuya finalidad es llamar la atención de los usuarios y despertar su interés. Se trata de un grupo enorme de portales y plataformas donde es posible usar distintos formatos, como texto básico o contenido multimedia, spots en video o banners. 

     

    Por medio de la red display ayudamos a tu marca, productos y/o servicios a ganar una gran difusión, maximizando el ROI y destacando tu negocio entre la feroz competencia que alberga la red. Situamos ante los ojos de tu target tu propuesta de valor enfocada a conseguir los objetivos comerciales en el tiempo estimado. 

    Campañas inteligentes Smart (Google Ads)

    Tu página web en las primeras páginas de Google

    El diseño y desarrollo web, junto con las diferentes estrategias anteriores de análisis SEO de la competencia hacen una combinación perfecta para conseguir aumentar el tráfico y rendimiento de tu página web, destacando notablemente sobre tu competencia online.

    Nos preocupamos por desarrollar webs teniendo en cuenta todos los factores técnicos y de redacción que afectan al posicionamiento SEO, siendo conscientes de la navegabilidad web y diseño optimizado responsive adaptado a todos los dispositivos móviles, ordenadores de mesa, o tablets. Teniendo en cuenta esto, los principales buscadores podrán detectar tu nueva web y llevarla a las más altas posiciones rápidamente en internet.

    Anuncios en la red de Video (Youtube)

    Estructura web y diseño visual atractivo

    YouTube es el mayor generador de videos a nivel mundial. Los anuncios de video alojados en YouTube son un formato similar a la publicidad tradicional televisiva, aumentan el reconocimiento de tu marca y generan demanda a gran escala. Es el canal perfecto para contar historias emotivas que despierten el interés de los usuarios potenciales combinando sonido, movimiento e imágenes, en solo un par de minutos. ¿Quieres impactar a tu público a través de videos? Diseñamos anuncios en YouTube Ads adaptados a tu presupuesto, objetivo y target potencial. Creamos anuncios TrueView discovery (aparecen en los resultados de búsqueda), TrueView in-stream (se muestran antes del video principal) y bumper (formato breve ideal para móviles). ¡Te ayudamos a presentar tu marca a través de un video en YouTube Ads!

    Anuncios en Google Shopping

    Estructura web y diseño visual atractivo

    Google Shopping es un escaparate virtual donde se muestra a los usuarios distintos productos a raíz de sus búsquedas, entre ellos los de tu empresa. Es un comparador de oferta por medio del cual el usuario puede apreciar de manera sencilla más detalles de un determinado producto, pudiendo comparar las virtudes entre una oferta y otra. Permite aumentar el tráfico hacia la web, y ganar nuevos y potenciales clientes. Somos profesionales en crear campañas publicitarias en Google Shopping. Diseñamos anuncios atractivos con información valiosa y breve que despierte el interés de tu público objetivo en solo un par de segundos, apelamos a las keywords más potenciales e incorporamos imágenes de gran calidad sobre tu oferta. Conseguimos tráfico potencial hacia tu web, elevamos su posicionamiento y visibilidad en los buscadores y, aumentamos su autoridad.

    Descubre nuestros éxitos en publicidad online 

    Clientes para los que hemos implementado campañas de publicidad online

    Implementamos campañas de publicidad digital de forma eficaz, con las que el retorno económico es apreciable,  poniendo en práctica nuestra propia metodología. El propósito de nuestro servicio de publicidad online es ofrecer una respuesta a todas las necesidades concretas de comunicación y visibilidad online de una empresa, aumentando su notoriedad positiva en internet.

     

    ¡Impulsamos tu negocio a través de la publicidad online!

    Publicidad online en Redes Sociales

    Implementamos campañas de publicidad online eficaces, segmentadas y con una alta afinidad a los intereses de tu público objetivo

    En nuestra agencia implementamos campañas de publicidad online en redes sociales. Nuestro compromiso es ayudarte a conseguir los objetivos y los resultados deseados, segmentamos tu público y le damos a tu negocio el reconocimiento y visibilidad online que necesita.

     

    ¿Cómo lo hacemos? Planteando una estrategia de redes sociales y una posterior puesta en marcha de las acciones e inversión publicitaria. A continuación las redes sociales donde frecuentemente promocionamos las publicaciones de nuestros clientes invirtiendo un presupuesto para publicidad.

     

    Publicidad en Facebook

    Publicidad en Instagram

    Publicidad en Google My Business

    Publicidad en Linkedin
    Publicidad en Twitter 
    Publicidad en Pinterest

    Agencia de marketing digital en Murcia, especializada en publicidad online en Google y redes sociales.

    Publicidad en Facebook Ads

    Impacta y consigue nuevos clientes

    Facebook es reconocida como una de las plataformas sociales más populares a nivel global, posee una sólida plataforma publicitaria para clientes. Su amplia y variada audiencia le ha conferido un lugar privilegiado en el mercado de la promoción en redes sociales. Facebook nos ofrece, junto nuestra gestión mediante Business Manager para agencias y otras, un alcance segmentado, alto nivel de interacción, impulso de ventas y resultados demostrados. Implementamos campañas publicitarias en Facebook Ads segmentadas de acuerdo a las características e intereses de tu target, enfocadas a alcanzar los objetivos deseados. Utilizamos distintos formatos de promoción, como fotos, gifs, secuencia, videos, formulario de registro directo, etc.

    Publicidad en Instagram Ads

    Aumenta las ventas de tu negocio

    Instagram es una plataforma muy visual con enormes posibilidades en su herramienta de publicidad. Es el segundo medio social con más engagement, le sigue a Facebook. Sus anuncios se muestran en un formato lineal y atractivo.

     

    ¡Te ayudamos a crear campañas publicitarias en Instagram Ads y a obtener beneficios a través de esta red social! Diseñamos anuncios en stories complementando el feed, anuncios en foto contando tu historia de manera creativa y atractiva, anuncios con video combinando el poder de la vista, el sonido y el movimiento, anuncios por secuencia (fotos y videos) para una campaña más completa y, la promoción de productos.

    Publicidad en My Business

    Geolocaliza tu empresa en Google

    Promocionamos la ficha de Google My Business, realizando campañas de posicionamiento local. Estas acciones de publicidad técnicas de publicidad en internet están más dirigidas a empresas que ofrecen un servicio y que por la cercanía pueden ser susceptibles de contratarlos. Estas campañas de posicionamiento geolocalizado están destinadas para servicios como por ejemplo, restaurantes, cafeterías, clínicas dentales, peluquerías, panaderías, etc.

     

    Cuando los  usuarios lleguen a la ficha My Business podrán leer tus reseñas, opinar, obtener información relevante sobre tu empresa e interactuar directamente, mejorando así la experiencia de contratación de servicios o la compra de productos de tu negocio.

    Publicidad en Linkedin

    Promoción de empresa a empresas

    Una red exclusiva para profesionales. Su herramienta publicitaria es una solución dirigida, en especial, a empresas, la interacción es con fines comerciales, se trata de promoción B2B. Diseñamos campañas publicitarias y contenidos patrocinados para generar tráfico de calidad hacia tu web.

     

    Ofrecemos una gestión integral de tu campaña de publicidad online en Linkedin Ads. Es decir, difundimos tu contenido, llegamos a tu público objetivo enviándole información valiosa a su buzón de Linkedin, despertamos el interés de los usuarios por medio de los “dynamic ads”, desarrollamos campañas de “display ads”, atraemos tráfico cualificado y generamos contactos de calidad para el crecimiento de tu negocio.

    Publicidad en Twitter Ads

    Creamos tendencia y visibilidad

    Twitter es posee una audiencia relevante, una red social para llegar a nichos de mercado concretos sin emplear una gran cantidad de palabras en el primer impacto. Es famosa por crear tendencias globales a través de sus #hashtags.

     

     

    ¿Quieres anunciarte en la red social del pajarito azul? Somos profesionales en la creación de estrategias avanzadas en Twitter Ads, capaces de aumentar la visibilidad de tus tweets y tu perfil ante tu público objetivo. Para lograrlo, promocionamos tu cuenta y la ubicamos en un lugar destacado con el fin de atraer leads, ventas o descargas, potenciamos el alcance y la notoriedad de tu marca, consiguiendo que tus hashtags se conviertan en trending topic.

    Publicidad en Pinterest Ads

    Una forma visual de posicionar tu marca

    Pinterest Ads permite promocionar publicaciones entre el público objetivo de tu empresa, marca o producto de una forma muy visual. Pinterest es una red social con la que se puede buscar imágenes susceptibles de interés mediante palabras clave. Con Pinterest Ads conseguimos posicionar tus campañas o publicaciones en las primeras posiciones de una búsqueda, incrementando así la visibilidad de tu producto o empresa.

     

    La publicidad en Pinterest nos ofrece varios formatos que promocionar, entre ellos el tablero, pin estándar, los pines de aplicaciones promocionadas, vídeos promocionados de ancho estándar y los maximizados.



    Publicidad en Bing

    Anuncios en el buscador de Microsoft

    Bing, el buscador de Microsoft, es una potencial herramienta capaz de ayudarte a conseguir un nuevo grupo de clientes de gran calidad, así como aumentar el ROI de tus campañas publicitarias.

     

    A diferencia de Google, los costes por publicidad en Bing son más económicos, y la competencia también es inferior. Además, una de las mejores virtudes de este buscador es que brinda la facilidad de importar campañas ya creadas en Adwords, lo que simplifica muchas acciones de la estrategia SEM. Al aprovechar Bing llegas a quienes han decidido no usar Google ¡Grandiosa ventaja!

    ¿Cómo podemos ayudarte en Bing? Te ofrecemos el diseño de una campaña publicitaria que funja como complemento de tu campaña en Adwords. Personalizamos y segmentamos tu campaña en función de tus usuarios potenciales que navegan en esta red, para ello, realizamos una investigación exhaustiva sobre su comportamiento, intereses y preferencias. Armamos un perfil buyer persona que nos permita idear las acciones más efectivas y competitivas para llegar a nuevos grupos de clientes en Bing.

     

    Diseñamos, ejecutamos, medimos y optimizamos la campaña en general en Bing. Realizamos informes de seguimiento para registrar todos los resultados. En definitiva, te ayudamos a llegar a nuevos usuarios con un menor coste de inversión publicitaria.  

    Agencia especializada en publicidad online en Murcia

    Los aspectos imprescindibles que tenemos en cuenta

    Somos profesionales en el diseño de campañas publicitarias en el entorno digital en base a distintos formatos, segmentación y características. Creamos anuncios para promocionar tu marca, productos y/o servicios en las redes sociales más potenciales según tu negocio. Aprovechamos las bondades competitivas que los motores de búsqueda tienen para ofrecerte. ¡La publicidad no concibe una estrategia sin el formato online, y nosotros tampoco en nuestra agencia de publicidad online!

    ¡Te llamamos ya!

    Y te asesoramos , sin compromiso


      Responsable de los datos: Mullbrand C.B.
      Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
      Almacenamiento: Base de datos en Grupo Loading Systems S.L.
      Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.