
Imagínate formar parte del boom de las ventas online, que tus clientes estén a tan solo un par de clics de adquirir tus productos o servicios y tener más posibilidades de cerrar una venta al romper las barreras geográficas. Fascinante, ¿no? Por esto, es muy importante que tu negocio esté en internet para no perder grandes oportunidades de venta online. No des vía libre a que tus competidores capten los clientes que tu tienda online podría conseguir. ¡Permite que tu tienda física y local venda online y nacional!
Con nuestro servicio de diseño y desarrollo de tiendas online te ayudamos a entrar al entorno digital por la puerta grande: con un ecommerce que sea capaz de atraer la mirada de tu público objetivo y, claro, también que les invite a hacer clic sobre el botón «Quiero Comprar». ¿Te animas a escalar y transformar tu negocio a la nueva era digital? ¡Te ayudamos a dar este primer paso!
La tecnología que sustenta tu tienda online determina su óptimo funcionamiento. Por esa razón, te ofrecemos varias opciones según las funcionalidades que quieras implementar en tu tienda online y, nosotros te guiamos en la selección de la tecnología más adecuada. WordPress y Prestashop son CMS que ofrecen su potencial tanto a pequeños como a grandes empresas. Estamos especializamos en ambas plataformas para desarrollar tiendas online. Son opciones para crear una tienda virtual desde cero, atractiva, personalizada, optimizada y con una interfaz amigable para gestionar todas las áreas de un negocio.
Según los objetivos que deseas alcanzar y el cómo te has imaginado tu escaparate virtual, te asesoramos y guiamos para que la selección de tu tienda online sea la correcta. Entre ellas, implementamos los siguientes tipos de modelo de negocio online.
Sabemos que no quieres (y nosotros tampoco) que tu escaparate virtual esté limitado en funciones y guarde el mismo diseño que otras marcas. Tú quieres diferenciarte. Además, también deseas tener una web que, a largo plazo, funcione bien sin frenar la velocidad de carga ni distorsionar los elementos en general. Por esta razón, trabajamos y rediseñamos el estilo de la plantilla para ajustarlo a tu negocio. No nos quedamos con el estilo general, le damos un enfoque nuevo y personalizado.
Utilizamos el motor del CMS y la retícula de los templates premium que utilizamos, como base inicial, para desarrollar todas nuestras tiendas online. Ahora, para hacer que tu tienda online respire la misma identidad visual que tu marca adaptamos estas plantillas retocando el estilo CSS, programando mediante código y diseñando todos los elementos gráficos, cambiando colores, tipografías, imágenes, botones, fondos y formas entre otros, para hacer tu tienda única.
En el servicio de diseño y desarrollo de tiendas online también creamos tu tienda desde 0, usando la tecnología que mejor se ajuste a tu proyecto.Será una tienda basada en aspectos personalizados donde reine un diseño exclusivo que no verás en otra web. Cada elemento será dispuesto de manera estratégica. Tu marca tendrá una presencia auténtica, atractiva y personalizada.
Los plugins son complementos que optimizan tu tienda online. Son muchas las opciones que tenemos para hacer que tu tienda online convierta y se generen ventas con mayor facilidad, módulos para incitar al cliente a comprar nuestros productos. Nos encargamos de implementar los mejores plugins y addons, y de configurarlos para que tu tienda online sea lo más efectiva posible.
Con esta tienda online tienes un espacio propio para almacenar y enviar las unidades de tus productos. Lo que favorece la organización de los productos de la forma que desees.
El modelo Dropshipping se basa en delegar a terceros el stock y las entregas de tus productos. Con esto, ahorrarás mucho tiempo para centrarte en otras actividades de tu negocio.
Vender tus productos en otras webs da alcance y visibilidad a tu tienda online para llegar a un público potencial más grande. Amazon por ejemplo, uno de los marketplaces más grandes.
Con esta tienda online tienes un espacio propio para almacenar y enviar las unidades de tus productos. Lo que favorece la organización de los productos de la forma que desees.
Tu escaparate en internet debe tener un diseño auténtico, que refleje la esencia de tu marca y, a su vez, ofrezca una experiencia gratificante para los usuarios, hasta al punto de llevarlos a convertirse en clientes. Tú nos das la idea, nosotros te presentamos el proyecto y en el tiempo acordado tendrás tu tienda ecommerce lista para dar la bienvenida a los primeros visitantes.
Si tus clientes buscan tu negocio en internet y no lo consiguen, se irán con la competencia que sí esté en el entorno digital. Seguro que tú no quieres cerrarte a la idea de tener un volumen de ventas que crezca día a día, ¿cierto? Porque sí, la ola digital está en continuo crecimiento. ¿Te atreves a dar el paso de digitalizar tu negocio? Los beneficios te van a encantar.
Cualquier persona puede adquirir tus productos o servicios con solo tener acceso a internet desde un dispositivo móvil.
Mayor variedad de productos o servicios. Tú decides cuántos productos o servicios deseas mostrar en tu escaparate virtual. A mayor exhibición más oportunidades de complacer al cliente potencial.
Envío de los productos de forma inmediata. El usuario solo debe hacer clic sobre el botón «comprar» para que, de inmediato, su pedido sea procesado.
Comparación de precios. Mostrar los precios es una forma de acelerar la venta. Además, el usuario podrá compararlos para quedarse con aquel que le convenga.
Testimonio compartido (en redes sociales, por ejemplo) de un cliente satisfecho. Lo que favorece la reputación de tu marca y atrae a más clientes potenciales.
Reducción de costes frente a una tienda física. No tendrás que asumir gastos por renta de local comercial, exceso de personal, montaje, etc.
De ventas locales a ventas nacionales/internacionales. En internet no hay barreras. Todos los interesados en adquirir tu oferta podrán hacerlo. Lo que supone más reconocimiento y posicionamiento de tu marca en otros mercados.
Disponibilidad para vender 24h del día, incluso fines de semana. Tus clientes podrán comprar en tu tienda todos los días, sin interrupción por horarios.
Reconocimiento del cliente. Un cliente deja su comportamiento y hábitos de consumo en su paso por la web. Con esta información podrás conocer más a tu audiencia objetivo para idear estrategias que te permitan conectar con ella.
Más alcance, menos inversión publicitaria. Una campaña de publicidad online tiene la capacidad de llegar a un mayor número de clientes, sin que esto suponga un fuerte golpe a tu bolsillo.
El trabajo detrás del desarrollo de una tienda online no finaliza con su lanzamiento. Nuestro servicio de diseño y desarrollo de tiendas online va más allá de la creación de la tienda virtual. También nos encargamos de su promoción y posicionamiento web.
Realizamos gestión en redes sociales, atraemos tráfico orgánico a la tienda optimizando el SEO para conquistar las primeras posiciones de Google y, emprendemos campañas de publicidad digital para destacar tus productos en Google Shopping. Mientras más visibilidad y posicionamiento tenga tu tienda, más oportunidades de negocio podrías atraer para aumentar tu base de clientes convertidos.
Crear una tienda online es un proceso que implica más que decidir un diseño atractivo. En este proceso existen aspectos importantes a considerar para que esta funcione de forma óptima. Nuestra metodología de trabajo es rigurosa, previamente planteamos unos elementos técnicos y visuales fundamentales a tener en cuenta.
Comenzamos con la búsqueda y registro del dominio o con latransferencia de dominios.
Contratamos un servidor con las características apropiadas y con protocolo de seguridad SSL.
Creación y migración del correo corporativo al nuevo servidor contratado.
Seleccionamos el mejor gestor de contenidos o CMS dependiendo de cada proyecto.
Planteamos previamente las secciones y arquitectura que tendrá la web.
Todo el diseño web se contempla Responsive, optimizado para todos los dispositivos.
Estudiamos y analizamos de la experiencia de usuario.
Ofrecemos usabilidad y navegabilidad web.
Programamos para que la nueva tienda online sea compatible con todos los buscadores.
Usamos las herramientas que Google nos ofrece para verificaciones.