Blog

Aplicaciones para hacer Insta Stories

Aplicaciones para hacer Insta Stories más atractivos para el usuario

  |   Comunicación, Creación de Marcas, Estrategia, Estrategias online, Identidad Visual, Marketing Digital, Presentaciones, Publicidad Online, Recursos, Redes Sociales, Sin categoría, Vídeos   |   No hay comentarios

Las aplicaciones para hacer Insta Stories han dado la vuelta al mundo por sus particulares y profesionales diseños. Como bien sabemos, cuando se trata de crear una marca hasta el más mínimo detalle cuenta. Sobre todo, cuando queremos atrapar la atención del usuario. Por eso, en esta nota te enlistamos una serie de apps que, sin duda, te permitirán cautivar a tu público objetivo al hacer Stories más atractivos.

7 Aplicaciones para hacer Insta Stories visualmente llamativos

aplicaciones para hacer historias de instagram

 

1# Unfold

 

Su funcionamiento simple y variedad en efectos tanto para editar fotos como videos, ha permitido que Unfold se convierta en una de las mejores alternativas. Y es que fue creada esencialmente para diseñar Stories.

Esta aplicación permite utilizar imágenes de fondo, marcos y textos, todo esto dentro de plantillas que simplifican la labor. Lo mejor de todo es que brinda la facilidad de agrupar diversas historias dentro de un mismo set. Es decir, te será más sencillo mantener la armonía en diseño cuando necesites cargar más de un Storie por día.

**Dato extra: Es una app gratuita, disponible en App Store para dispositivos iOS, y también en Play Store para dispositivos Android. 

 

2# Hype Type

 

Cuando de aplicaciones para hacer Insta Stories se trata, Hype Type se ha posicionado como una de las mejores opciones del mercado. Es una alternativa completa donde podrás editar imágenes y videos. Además, integrar texto con variedad en tipografías. Y como un plus cautivador, esta app también te permite añadir música a tus Stories desde tu biblioteca o Spotify. Genial, ¿No?

Hype Type es una herramienta ideal para presentar un producto o servicio de forma más divertida. Su intuición y variedad en efectos de entrada y salida, te permitirán posicionarte en la mente de tus usuarios de forma instantánea.

**Dato extra: Es una herramienta gratuita, pero para remover la marca de agua deberás pagar un precio mínimo. Solo está disponible en App Store para dispositivos iOS.

 

3# Canva

 

Es imposible no mencionar a Canva dentro de esta selección. Es una herramienta sumamente completa donde no solo podrás hacer contenidos para tus redes sociales, también te ofrece una variedad de opciones para otros contenidos.
Canva te permite editar fotografías para crear imágenes con diseños y acabados más profesionales. Dentro de sus funciones, podrás aplicar filtros, integrar textos y marcos. Además, también puedes añadir stickers e iconos más personalizados por temática.

**Dato extra: Es una app gratuita, pero algunos filtros o funciones son pagos. Está disponible tanto en su versión web como para sistemas Android e iOS.

 

4# Font Candy

 

Entre las aplicaciones para hacer Insta Stories más sencillas encontramos Font Candy. Esta herramienta está enfocada esencialmente al texto, por lo que cuenta con una amplia variedad de tipografías para que escojas la más representativa para tu marca. Además, puedes ofrecer plantillas, iconos y efectos en general que te permitirán darle un toque distintivo a tus Stories.

**Dato extra: Es una herramienta gratuita, disponible en App Store para dispositivos iOS, con una versión similar en Play Store para dispositivos Android. 

 

5# Glitché

 

Es una app sumamente completa e ideal para crear Stories con efectos visuales más auténticos. Glitché es futurista y vintage, permite editar fotografías, videos y crear gifs cautivadores. Entre sus funciones más emocionantes permite alterar colores y simular formatos retros de video como fotos Polaroid.

**Dato extra: Es una app paga, disponible en App Store para dispositivos iOS, y en Play Store para dispositivos Android se consigue Onetap Glitch, app similar.

 

6# Adobe Spark Post

 

Con esta herramienta podrás incorporar efectos animados a tus instantáneas, y la misma app se encargará de convertir este contenido en un video con una duración no mayor a 4 segundos. Adobe Spark Post, es una herramienta muy sencilla de utilizar y le brindará a tus Stories el toque profesional que estás buscando para resaltar tu marca.

**Dato extra: Es una aplicación gratuita, disponible en App Store para dispositivos iOS, y en Play Store para dispositivos Android.

 

7# Filmmaker Pro

 

Para finalizar, no podíamos pasar por alto esta app. Sus diseños, efectos y variedad de opciones te permitirán transformar tus fotos y videos en contenido realmente atractivo para tus usuarios.

**Dato extra: Es una app gratuita, disponible en la App Store para dispositivos iOS.

aplicaciones para hacer historias de instagram

 

Estas aplicaciones para hacer Insta Stories te permitirán mantener la armonía y el diseño de tu marca en general. Y por supuesto, cautivar a tus usuarios.

No Comments

Post A Comment

¡SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER!

TODO LO QUE TIENES QUE SABER SOBRE MARKETING DIGITAL

Recibe nuestra newsletter con los mejores artículos de Mullbrand,
novedades, consejos y las últimas tendencias digitales.

Sus datos nunca serán cedidos a terceros