Gestión de Redes Sociales en Murcia

Community Manager para la gestión de tus redes sociales

Las redes sociales son una de las principales herramientas y canales de comunicación para las empresas. Según estudios, el 57% de los usuarios son más propensos a adquirir artículos de una marca que sigue en redes sociales. Sin embargo, ya no basta con solo abrirse un perfil social, si deseas obtener buenos resultados es indispensable realizar una óptima gestión estratégica de las redes sociales.

 

En nuestro servicio de gestión de redes sociales damos visibilidad a la imagen de tu negocio y generamos retorno económico. Te ayudamos a llegar a tu público objetivo a través de las redes sociales más adecuadas para tu marca. Creamos y desarrollamos estrategias Ads en función de tu público objetivo para potenciar el alcance de las publicaciones mediante la promoción o inversión publicitaria.

 

Nuestro principal enfoque es mantener una comunicación continua con tus usuarios, crear un sólido y reconocible concepto de marca, potenciar una reputación positiva en internet, forjar una comunidad digital fiel y promover tus productos o servicios con publicidad digital. ¡Damos la visibilidad que tu marca necesita!

¡Ponte en contacto!

Elige la forma más cómoda para contactar

¿Cuáles son las ventajas de gestionar las redes sociales?

Agencia de marketing digital en Murcia para la gestión de redes sociales por objetivos

Más visibilidad online

El entorno digital está plagado de una competencia feroz, donde la marca más tímida quedará en el olvido rápidamente. ¡No te quedes atrás! Gestionamos redes sociales y te ayudamos a forjar un consistente, reconocible, novedoso e interesante concepto de marca. Mantenemos la uniformidad desde el diseño gráfico hasta el estilo de comunicación empleado, ganamos más visibilidad online.

 

Aumento del tráfico web

¿Cómo van las estadísticas de tu tráfico web? Las redes sociales son un trampolín, una vía perfecta para potenciar el tráfico de tu web, gracias a los redireccionamientos generados por las publicaciones en los perfiles sociales. Tu página web o tienda online aumentará su posicionamiento y, por supuesto, los niveles de tráfico web se verán beneficiados de forma sustancial. Esto gracias a la promoción, viralización de contenidos, interacción con los usuarios, optimización de la estrategia en sí, etc.

 

Las redes sociales como buscadores de información

Los algoritmos no dejan de dar relevancia al SEO a la hora de ubicar una marca entre los primeros resultados de búsqueda. Sucede tanto en los buscadores webs como en los buscadores sociales. Una infalible forma de conseguirlo es haciendo visible tu imagen en redes sociales, creando una comunidad digital potencial.

 

Relaciones duraderas con los clientes

Sabemos que no siempre crear y mantener un trato cercano y permanente con los clientes es tarea fácil, pero sí es imprescindible. Con nuestro servicio de gestión de redes sociales nos encargamos de forjar relaciones duraderas con tu público objetivo, utilizando un lenguaje y trato cordial, respetuoso y profesional. ¡Construimos una comunidad leal a tu marca, a tus productos o servicios!

¿Por qué necesito gestionar mis redes sociales?

¡Tu marca ya no solo es lo que dices de ella, sino lo que tus clientes opinan!

Una óptima gestión de redes sociales abre un abanico de oportunidades para optimizar el branding de tu empresa. Y es que mantener una adecuada presencia en redes sociales ofrece muchas ventajas para cualquier marca.

 

Somos profesionales de la comunicación capacitados para sacar el máximo beneficio de las redes sociales. Buscamos transmitir sensaciones positivas a tus usuarios potenciales a través de contenidos persuasivos y de valor. Nuestra metodología de trabajo en redes sociales tiene un estricto planteamiento estratégico, adaptado a los objetivos de cada empresa.

 

Analizamos cuál es la situación actual de tus perfiles sociales, ideamos una ruta de acción en función de los objetivos y resultados que deseas alcanzar, y planeamos la gestión diaria de cada red social de tu empresa.

 

Realizamos un calendario de contenidos indagando sobre las publicaciones más interesantes para tus lectores, ideamos el diseño general de las publicaciones para mantener la coherencia visual, y programamos los contenidos en el horario de mayor consumo de acuerdo al perfil de tu público objetivo.

 

Diseñamos y desarrollamos una óptima estrategia publicitaria (ads) para aumentar la visibilidad de tu oferta, segmentando la campaña de acuerdo a los datos (demográficos, culturales, económicos, intereses…) de tus usuarios potenciales.

 

Analizamos los resultados diarios, semanales y mensuales para optimizar la estrategia a fin de alcanzar los objetivos planteados desde el inicio. Y a su vez, obtenemos datos para una toma de decisiones más acertada.

¿Cómo gestionamos las resdes sociales de tu empresa?

Nuestro Community Manager, encargado de diseñar un plan de acción estratégico para cada empresaer

Para la gestión de redes sociales contamos con un equipo creativo y capacitado profesionalmente para gestionar todas las plataformas sociales. Nuestras estrategias van enfocadas a la generación de publicaciones interesantes para tu comunidad objetivo. Queremos que tu público objetivo reconozca tu marca, pero no solo con un like, sino con interacciones, publicaciones creativas y novedosas que fomenten experiencias únicas. ¡Convertimos seguidores en clientes con nuestra gestión de redes sociales!

 

Estrategia de Social Media adaptada a tu negocio

Content Plan de contenidos 

Programación de publicaciones con promoción

 

Agencia de marketing digital para la gestión de redes sociales o community manager en Murcia.

Escríbenos

Queremos asesorarte sin compromiso


    Responsable de los datos: Mullbrand C.B.
    Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
    Almacenamiento: Base de datos en Grupo Loading Systems S.L.
    Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.


    ¡Ponte en contacto!

    Elige la forma más cómoda para contactar

    Estrategia mensual de Social Media

    Contenidos por objetivos

    Planteamos junto al cliente qué acciones son las más relevantes mensualmente, tales como novedades, ofertas, noticias de interés, etc. Estudiamos cuáles son los tipos de contenidos más ideales para cada plataforma y cómo es el comportamiento de la audiencia. Escuchamos cuáles son los objetivos a alcanzar y en qué tiempos, esa será nuestra guía.

    Content Plan personalizado

    Calendario de publicaciones 

    Nos basamos en los objetivos y resultados deseados para crear un calendario de publicaciones mensual. En este el cliente acepta previamente las publicaciones a programar, el estilo gráfico visual y el texto (copy) de cada publicación, así como la inversión publicitaria y segmentación de las publicaciones.

    Publicaciones promocionadas

    Publicaciones Ads y orgánicas

    Mantenemos un continuo seguimiento de comentarios, mensajes directos y demás interacciones, monitoreamos la reacción de tus usuarios y, de ser necesario, optimizamos la estrategia publicitaria.

    La importancia de las publicaciones promocionadas

    Gestionamos redes sociales con inversión publicitaria 

    Cerca del 80% de los analistas de mercado opina que las redes sociales son una fuente esencial en la generación de oportunidades de venta. Y es que los anuncios promocionados generan notoriedad, potencian el branding empresarial, impulsan la captación de nuevos y potenciales clientes, aumentan el alcance de los contenidos y fomentan un mejor vínculo con los usuarios partiendo de la interacción, entre otras.

     

    Sabemos que una buena gestión de redes sociales se basa en una óptima gestión de campañas publicitarias. Así que creamos y gestionamos anuncios en tus redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y otras) para incrementar el alcance y la visibilidad de tu oferta ante tu público objetivo. Seleccionamos la mejor estrategia publicitaria en función del perfil de tu empresa y de tus usuarios objetivos, segmentamos tu público objetivo de acuerdo a su zona geográfica, datos demográficos, intereses, comportamiento, nivel socio-económico, etc.

     

    Nuestro propósito es desarrollar una campaña publicitaria en redes sociales acorde a tu empresa y objetivos, monitorizando para conocer los resultados y poder así optimizar la estrategia en redes.

     

    ¡Queremos mejorar la presencia de tu marca en las redes sociales!

    Redes sociales que gestionamos

    Visibilidad para tu empresa con redes sociales

    Con nuestro servicio de gestión de redes sociales o Community Manager creamos y aumentamos la imagen de marca, según el estilo de comunicación y esencia general de tu empresa. Te ayudamos a crear embajadores de marca nutriéndolos con contenido de interés adaptado a sus necesidades manteniendo viva la interacción. 

     

    Realizamos una óptima gestión de publicaciones Ads para incrementar el alcance de tu marca en las redes sociales más competitivas. ¡Cada gestión es única y exclusiva en nuestra agencia de gestión de redes sociales!

     

    Facebook

    Instagram

    Google My Business

    Twitter

    Linkedin

    Pinterest

    Otros perfiles sociales

    Agencia de marketing digital para la gestión de redes sociales en Murcia.

    Gestión de Facebook

    Facebook es la red social donde la publicidad permite hacer nuestra publicación alcance una gran viralización. Ofrece una gran cantidad de opciones para segmentarla. Cuenta con varios formatos publicitarios adaptables a cada tipo de negocio Facebook posee una de las mayores comunidades a nivel mundial, ideal para alcanzar los objetivos comerciales. Nos encargamos de optimizar la FanPage de tu marca, compartimos contenido con un tono amigable y entretenido para adaptarnos a la comunidad de esta red social, ofrecemos información fresca y relevante sobre tus productos, servicios y marca en general para aportar un valor añadido. ¡Potenciamos tu visibilidad en Facebook Ads con una óptima segmentación del público objetivo!

    Gestión de Instagram

    Instagram es una red social dinámica y juvenil, exclusivamente visual. Gracias al uso de la imagen como lenguaje principal, es ideal para impulsar pequeños y grandes negocios. Estudios recientes indican que las publicaciones en Instagram crean una tasa de engagement estimada en 4,21%.

    Te ayudamos a crear un feed consistente con colores atrayentes, compartimos contenidos de valor aprovechando las distintas funcionalidades, posicionamos los #hashtags más potenciales, y mantenemos un balance de seguidores. Además, creamos campañas publicitarias impactando a un público muy segmentado por intereses, datos socio-económicos y de ubicación entre otros.

    ¡Hacemos crecer la visibilidad online de marca y una comunidad con usuarios potenciales!

     

    Gestión My Business

    Las ventajas que ofrece Google MyBusiness son bastante beneficiosas, pero si además lo integramos con una campaña de Google Ads (Red de Búsqueda) o Smart Campaigns de Google, te aseguras de no estar desperdiciando el dinero en publicidad mal segmentada. Nos encargamos de posicionarte en Google y en la mente de tus consumidores potenciales, mediante una estrategia integral, consiguiendo grandes beneficios a través de reseñas positivas, geolocalización y posicionamiento. Usamos las palabras claves que definan a tu empresa, tus productos y/o servicios para un mejor posicionamiento web que servirán de red. ¡Damos relevancia al posicionamiento web de tu marca mediante el uso de una de las herramientas sociales más potentes de Google! 

    Gestión de Twitter

    Twitter es la plataforma de temas categorizados. Nos encargamos de incluir tu marca en el ranking de los temas más “tuiteados” en el día utilizando los #hashtags potenciales, destacamos lo mejor de tu oferta en solo 140 caracteres apelando a la persuasión. Forjamos relaciones duraderas con tus followers potenciales, los nutrimos de información de valor, realizamos dinámicas y analizamos las estadísticas. ¿Quieres emprender una campaña publicitaria en Twitter? ¡Te ayudamos!        

    Gestión de Linkedin

    Linkedin es el punto de encuentro con los mejores expertos a nivel internacional. Gestionamos  perfiles de alto impacto profesional y establecemos una comunidad de contactos potenciales, diseñamos un contenido acorde, segmentamos la información, la distribuimos y promocionamos. Con esto, a través de una minuciosa investigación, determinamos el tipo de campaña a implementar (contenido patrocinado, anuncio de texto, InMail, etc.) según los objetivos y a quién va a ir dirigida.

    Otros perfiles sociales

    Cada empresa tiene unos objetivos de comunicación, un público objetivo y diferentes canales por los cuales impactar. Por ello y dependiendo de la tipología del cliente gestionamos todo tipo de redes sociales, entre ellas destacamos Pinterest, TripAdvisor y Snapchat. 

     

     

    Descubre las redes sociales que hemos gestionado

    Los perfiles sociales de clientes que confían en nosotros

    Gestionamos redes sociales de forma muy personalizada, basándonos en los intereses de nuestros clientes y, aplicando nuestra propia metodología para una gestión de redes sociales efectiva. El propósito de nuestro servicio de gestión de redes sociales es ofrecer una respuesta a todas las necesidades concretas de comunicación y visibilidad online de una empresa, aumentando su notoriedad positiva en internet.

     

    ¡Impulsamos tu negocio a través de la gestión de redes sociales!

    ¡Te llamamos ya!

    Y te asesoramos , sin compromiso


      Responsable de los datos: Mullbrand C.B.
      Finalidad de los datos: Envío de comunicaciones comerciales.
      Almacenamiento: Base de datos en Grupo Loading Systems S.L.
      Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.