Posicionamiento SEO en Internet

Mullbrand es la agencia líder en Murcia para el posicionamiento SEO en internet

El SEO o Search Engine Optimization, conlleva el conjunto de métodos y técnicas que tienen como objetivo de posicionar las páginas web de su sitio en los primeros resultados naturales de los motores de búsquedas. El objetivo es mejorar su visibilidad aplicando una serie de reglas dictadas por los motores de búsquedas.

Realizamos consultas, estudiamos las principales palabras y descripciones de búsqueda clave, planteando estrategias en base a la competencia del sector y el público objetivo.

 

Otras de las acciones SEO que realizamos están enfocadas a mejorar el funcionamiento web para un SEO más efectivo. Optimizamos el contenido web, creación del mapa web, conexión via MasterTools, para que alcance una inmejorable posición en los motores de búsqueda (Google, Bing y Yahoo principalmente) de forma natural. Sabemos que el mejor posicionamiento en internet está basado en el contenido de calidad, del generado en la propia página web o tienda virtual, así como alrededor de ellas. Nuestro objetivo, que vuestra página web aparezca lo más rápidamente en los buscadores.

 

Por muy atractiva que sea tu web, si no aparece no existe

 

Necesitas aparecer en los principales buscadores y ser visible para conseguir el mayor tráfico posible, consiguiendo así la conversión retorno que tu empresa necesita. Nuestro servicio especializado de posicionamiento SEO ayudará a aparecer por encima de la competencia. El objetivo de Mullbrand es llevar a tu empresa, no importa del sector que sea, a la primera posición en Google y otros con la palabra clave más afín. Gran parte de los usuarios en internet utiliza Google como motor de búsqueda principal. De estos, más del 85% prestan atención a los primeros resultados de posicionamiento orgánico, por lo que estar en las primeras posiciones del ranking de Google asegura un mayor tráfico web y por lo tanto un aumento en la conversión o retorno.

Desarrollamos servicios SEO de calidad para una estrategia eficaz a largo plazo para nuestros clientes:

Posicionamiento natural

Con más de 200 criterios de optimización, el posicionamiento natural en Google necesita saber hacer, experiencia y, sobre todo, tiempo.

Una estrategia de posicionamiento da resultados a largo plazo: entre la auditoria SEO, la definición de un plan de acciones, su puesta en marcha, la publicación de contenidos y el netlinking, después de los 6 primeros meses podrás obtener impactos positivos pero que serán de larga duración.

Posicionamiento social

Establece una relación de confianza con su comunidad.

Muchos estudios demuestran el impacto de las redes sociales en el posicionamiento natural. Es por eso que con una buena gestión de las redes sociales vuestra presencia en la web se consolidará.

Nuestro equipo se conecta todos los días en cada una de vuestras redes sociales para asegurar vuestra presencia continua. Validamos juntos los temas de cada contenido y un trabajo riguroso esta realizado para cada uno de ellos.

Este servicio permitirá enriquecer con frecuencia el contenido de su web, aportando informaciones relevantes.

Penalizaciones de Google

Nuestro equipo está especializado en las penalidades de Google y controla perfectamente las últimas técnicas que permiten salir de ellas.

Hemos hecho frente a varias penalidades de Google para nuestros clientes, que sean algorítmicas o manuales.

Nuestra consigna es el rigor porque todos los aspectos on-site y off-site tienen que ser repasados siempre en los mínimos detalles.

Con nosotros, te aseguras no caer nunca en las penalidades de Google y en el caso de que las están sufriendo, haremos todo para que su negocio pueda ir adelante.

Redacción web orientada SEO

El enfoque cualitativo de Google hace que hoy, el contenido se ha convertido en una de las ventajas más importantes para el posicionamiento natural.

Google quiere presentar a sus usuarios, contenidos de calidad, y, de hecho, una web pobre en contenido no podrá ser competitiva.

Vuestros textos tienen que ser cuidadosamente redactados para que sus lectores sean satisfechos y a la vez entendibles para los motores de búsquedas.

Mullbrand pone a vuestro servicio su control de la semántica web para asegurar textos perfectamente optimizados.

Ver Proyectos

Genera ya tu informe PDF gratuito del posicionamiento SEO de tu web.

Posicionamiento SEO de calidad en internet

 

Gran parte de nuestro trabajo SEO está basado en la creación de contenido de alta calidad que apunta a tu web, esta es una de las razones que marcará la diferencia. Google está continuamente están actualizando sus algoritmos y muchas de las páginas web “bien optimizadas” con contenido de mala calidad desaparecen completamente del ranking de posicionamiento. En Mullbrand realizamos optimizaciones estratégicas para asegurar las primeras posiciones en internet a largo plazo.

¿Por qué invertir en posicionamiento SEO?

 

La optimización web para un posicionamiento SEO efectivo en los principales motores de búsqueda debe ser trabajado constantemente para mantener viva la marca y la aparición en Google. El posicionamiento en internet no debe ser considerado como un gasto, sino como una inversión. La inversión realizada en SEO, será más que recompensada ya que, las páginas webs que aparecen en la primera página de Google, consiguen más del 95% del tráfico o visitas.

 

No dejes escapar a tus clientes potenciales,

ellos no saben que existes. 

 

Llámanos y solicita un estudio SEO sin compromiso y posiciona tu página web y negocio en Internet.

 

¡QUIERO LLAMAR YA!

 

Acciones para mejorar el posicionamiento SEO

 

  • Creación de informes SEO de la competencia.

 

  • Búsqueda de palabras clave en base a la competencia, intereses y público objetivo.

 

  • Google Keyword Tool y Google Trends para análisis del sector.

 

  • Redacción y publicación de artículos en blog corporativo y afines.

 

  • Creación de enlaces de calidad para relaciones y refuerzo de marca.

 

  • Viralización de contenidos web a través de las principales redes sociales.

 

  • Optimización página web a nivel técnico.

 

  • Desarrollo de “Meta tags”.

 

  • Monitorización de métricas a través de Google Analytics para mejoras web.

 

  • Verificación de la página web por Google.

 

  • Conexión vía Google MasterTools.

 

  • Implementación de títulos H1, H2, H3, H4, H5, H6.

 

  • Construcción de nuevos enlaces optimizados y de calidad.

 

  • Mejora del branding para el recuerdo y posicionamiento natural.

 

  • Comentarios en blogs y productos como valor fiables para un SEO impecable.

 

  • Creación de imágenes propias para salir entre los primeros en Google Imágenes.