¿En busca del Community Manager perfecto?

Gestión profesional de Redes Sociales

 

En Mullbrand utilizamos las redes sociales como herramientas de marketing digital para la viralización de contenidos corporativos, capaces de incrementar la reputación de marca online, dar a conocer los servicios y/o productos de una empresa a su público objetivo, aumentando al mismo tiempo el tráfico web y por tanto el posicionamiento SEO.

 

Las estrategias en redes sociales permiten llegar a un público con gran afinidad, gracias al previo análisis de competencia, posterior plan estratégico y su puesta en marcha.

 

Gestionamos mensualmente los contenidos sociales de Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, Google+, YouTube, Pinterest Vimeo y SlideShare entre otras. En nuestro estudio previo analizamos el sector, la competencia, seleccionando los perfiles sociales más afines al público objetivo, al modelo de negocio y con mayor posibilidad de generar un retorno económico.

Calendario mensual de publicaciones 

 

Frecuencia de contenidos

Planteamos los contenidos sociales de cada día, según las distintas redes sociales. Del mismo modo, diseñamos y programamos las publicaciones a horas concretas, con el fin de obtener un mayor impacto sobre el target.

Formato y división de contenidos

Preparamos cada publicación en base a la tipología de cada perfil social, tales como imágenes, emoticonos, hashtags y links o URL’s. Es importante igualmente señalar la división de contenidos sociales, según las distintas redes sociales.

Métricas de la gestión en Redes Sociales

Mostrar las métricas mediante informes y la evolución de los perfiles sociales es realmente importante para medir los objetivos de cada empresa, principalmente de cara a nuestros cliente.

Ver Proyectos

Redes Sociales & Community Manager en Murcia