Campañas de Email Marketing y SMS

Campañas de Email Marketing

¿Preparado para descubrir una nueva forma de hacer Marketing?

 

Con el email marketing y el envío de SMS llegarás a todos tus potenciales clientes ampliando los horizontes y éxito de tu negocio. En Mullbrand te ofrecemos todo lo que necesitas: asesoramiento, plataforma profesional con envío ilimitado de emails, los recursos creativos y de diseño necesarios así como el bagaje técnico.
 
El email marketing permite crear envíos automatizados, asegurando envíos puntuales, relevantes y estratégicamente segmentados. Una herramienta de marketing digital con gran versatilidad, flexibilidad y solidez, capaz de ayudar a empresas a crecer de manera estratégica.
 
El emailing permite convertir cada contacto en un potencial cliente, gracias a la personalización en los envíos de emaling, según preferencias, hábitos y los datos de registro. Con el email marketing aumentamos el tráfico hacia la página web, generando del mismo modo un aumento en posicionamiento SEO.

Campañas de SMS a móviles

Un canal, recursos infinitos

Enviamos más de SMS por segundo, de alta calidad y a cualquier parte del mundo, gracias a la entrega en 220 redes. Con los SMS llegarás a nuevos clientes, con altas tasas de apertura. Mensajes de texto flexibles, personalizados y relevantes. Mensajes a móviles eficaces y leídos rápidamente.

Campañas de SMS a móviles

Un canal, recursos infinitos

Analizar, enfocarse y alcanzar

El emailing y el SMS son herramientas del marketing digital imprescindibles hoy en día para conseguir la final adquisición y fidelización del cliente. Con el fin de llevar a cabo una campaña de emailing o de SMS a móviles hay que respetar algunas reglas esenciales:

  • Analizar para concebir enfoque estratégico coherente.
  • Enfocarse y adquirir una base de clientes potenciales en adecuación con esta estrategia.
  • Alcanzar el público objetivo gracias a una visión marketing y una concepción gráfica y técnica respetando las normas de uso.
  • Según tu necesidad, podemos implementar herramientas del marketing que permitirán ser autónomo en la gestión de tus campañas o podemos encargarnos de todas tus campanas desde el principio hasta el final.

El Emailing y el SMS puede tener varios objetivos como:

  • La prospección
  • La información
  • La fidelización
  • La recopilación de información
  • El evento 

Realizamos la personalización de tus emailing y SMS para integrar este soporte en tu comunicación global. Es posible también implementar una herramienta de gestión de tus campañas en una plataforma especifica en el caso de que una autonomía necesaria.

Pondremos todo en marcha para asegurar la eficacia de campañas y que sus emails no se convierten en correos “no deseados”. En Mullbrand utilizamos plataformas y herramientas profesionales certificadas, garantizando siempre una tasa de entrega óptima.