Campañas de Email Marketing y SMS

Campañas de Email Marketing

¿Preparado para descubrir una nueva forma de hacer Marketing?

 

Con el email marketing y el envío de SMS llegarás a todos tus potenciales clientes ampliando los horizontes y éxito de tu negocio. En Mullbrand te ofrecemos todo lo que necesitas: asesoramiento, plataforma profesional con envío ilimitado de emails, los recursos creativos y de diseño necesarios así como el bagaje técnico.
 
El email marketing permite crear envíos automatizados, asegurando envíos puntuales, relevantes y estratégicamente segmentados. Una herramienta de marketing digital con gran versatilidad, flexibilidad y solidez, capaz de ayudar a empresas a crecer de manera estratégica.
 
El emailing permite convertir cada contacto en un potencial cliente, gracias a la personalización en los envíos de emaling, según preferencias, hábitos y los datos de registro. Con el email marketing aumentamos el tráfico hacia la página web, generando del mismo modo un aumento en posicionamiento SEO.

Campañas de SMS a móviles

Un canal, recursos infinitos

Enviamos más de SMS por segundo, de alta calidad y a cualquier parte del mundo, gracias a la entrega en 220 redes. Con los SMS llegarás a nuevos clientes, con altas tasas de apertura. Mensajes de texto flexibles, personalizados y relevantes. Mensajes a móviles eficaces y leídos rápidamente.