Artes, Publicidad y Diseño Gráfico

Artes Gráficas Visuales

Somos conscientes de que el mundo es cada vez más visual, en el cual participan componentes estéticos de carácter creativo, impactantes y novedosos o de tendencia.

Trabajamos con creatividad y dedicación para plasmar ideas, para convertirlas en piezas únicas, así como para que sean capaces de transmitir valores y emociones mediante diversas técnicas.

Escuchar, analizar y asesorar

La escucha de nuestros clientes y nuestra experiencia constituyen la mejor garantía de recomendaciones relevantes y creativas.

Crear, dar sentido

Son las palabras que resumen perfectamente la actividad principal de nuestra agencia. La creación está guiada con la implicación de nuestra diseñadora y la participación activa de todo el equipo experto de Mullbrand.

Hacer legible y entendible

Apasionados por la imagen, la tipografía y el diseño, cuidamos nuestra comunicación para que sea siempre atractiva y entendible.

Ir a lo esencial

Benchmarking, análisis de tendencias, creatividad. Nuestras recomendaciones son siempre concretas y proponemos soluciones que puedan ser operacionales rápidamente gracias a nuestra organización e interés cotidiano por estar al día sobre la actualidad y tendencias de todos los sectores de actividad.

Un enfoque a medida

Ofrecemos nuestra escucha y tiempo a cada cliente para cualquier tipo de misión de identidad visual para que obtengan una creación única y personalizada.

Diseño grafico

Con un posicionamiento decididamente creativo y un equipo de diseñadores diplomados y muy bien formados, Mullbrand integra el conjunto de puestos vinculados con la identidad visual para garantizar a sus clientes un enfoque transversal del diseño de marca y dar a la comunicación visual una verdadera coherencia.

Plazos respectados

Un calendario común garantiza una optimización y una eficiencia de nuestras misiones y obligaciones respectivas (fases de transmisión, de validación, de revisión, de impresión…)

Aseguramos un seguimiento riguroso de la planificación establecida juntos y la adaptamos en función de sus imperativos.

Diseño Gráfico Publicitario e Ilustración

Somos especialistas en la acción de concebir, proyectar, ilustrar y diseñar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes atractivos y diferenciados.

Esta actividad nos permite comunicar gráficamente las ideas procesadas y sintetizadas de nuestros clientes en términos de forma y preparadas para comunicar efectivamente.

Ilustramos y diseñamos comunicación visual gráfica publicitaria para medios de comunicación digitales e impresos, tales como vallas de publicidad, folletos, cartelería y banners entre otros.

Si tienes como objetivo comunicar sobre un evento o simplemente darte a conocer, nuestra agencia dispone de varias opciones para crear herramientas de comunicación atractivas, únicas y adaptadas a tu público objetivo.

 

Proponemos siempre soportes de calidad al servicio de su comunicación a través de un servicio completo para llevar a cabo todos sus proyectos de creación con serenidad. Nuestro equipo te asesora en la elección de las herramientas de comunicación y se encarga de toda la concepción hasta su impresión.

Para todo tipo de creación, procedemos por etapas:

Estudio de sus necesidades

Reflexión sobre el mensaje que quieres transmitir y definición precisa de sus necesidades.

Desarrollo

Concepción gráfica con una visión marketing y creación de un contenido relevante.

Validación

Presentación de la o las versiones finales, una vez validada por nuestro cliente se lo enviamos en los diferentes formatos útiles.

Trabajamos cada proyecto hasta que el resultado consigue emocionarnos