No es lo bueno que seas, sino lo bueno que quieras ser

Marketing Digital

El Marketing Digital es el conjunto de herramientas, estrategias y técnicas utilizadas para obtener grandes resultados medibles de negocio, con la gran ventaja de llegar a un público masivo y adecuado “target”, interactuándo con el. Por esta razón, en Mullbrand apostamos por incluir una estrategia de marketing digital a cada empresa, siguiendo las líneas estratégicas del marketing tradicional de cada negocio.

Conocer más
Desarrollo Web y E-Commerce
100%
Campañas de Emailing y Captación de ``Leads``
90%
Posicionamiento SEO / SEM y Estrategias Online
90%
Creación y Gestión de Redes Sociales
95%
Inauguración de Event Management Institute

Comunicación

Atraer la atención de los medios de comunicación para conectar la información de la empresa con la opinión pública o sociedad. El encargado de planificar y desarrollar la estrategia de comunicación en medios de comunicación con el claro objetivo de conseguir una opinión pública favorable a la empresa, para sus responsables o, simplemente, para sus productos, o lo que es lo más importante, un vehículo de expresión entre la empresa y la sociedad para mantener viva la imagen de que lo que es, existe.

Conocer más

Publicidad

Si nos emocionan las buenas ideas, imagina cuanto nos puede emocionar hacerlas realidad. Realizamos campañas de publicidad creativa, diferentes y originales, capaces de generar el deseo y la demanda de sus productos o servicios. El mayor premio publicitario que podemos obtener es ver cómo los objetivos de nuestros clientes se hacen realidad.

Conocer más

Artes y Diseño Gráfico

Somos conscientes de que el mundo es cada vez más visual, en el cual participan componentes estéticos de carácter creativo, impactantes y novedosos o de tendencia. Trabajamos con creatividad y dedicación para plasmar ideas, para convertirlas en piezas únicas, así como para que sean capaces de transmitir valores y emociones mediante diversas técnicas.

Conocer más
Diseño Gráfico Visual
98%
Branding y Diseño de Identidad Visual Corporativa
93%
Ilustración y Decoración Efímera
90%
Packaging Creativo
74%

Eventos

Nuestra comunicación más viva, los eventos. Los consideramos esenciales para mostrar lo mejor de cada marca. Comunicamos con los sentidos, tematizando cada evento a través de un eje argumental, dando ritmo y recreando experiencias adaptadas a vuestros públicos, para que puedan recordar y vivir vuestra marca de una forma diferente y entretenida. La organización de eventos es una actividad de comunicación que nos permite dar a conocer la imagen de marca de la empresa, sus productos o servicios a los propios trabajadores y al público en general. Todos los eventos corporativos que organizamos en Mullbrand están estratégicamente conceptualizados para que transmitan con coherencia el eje comunicacional, los valores, la visión, cultura, filosofía y estrategia de la empresa de una forma creativa y claramente formulada.

Conocer más
Inauguración de Event Management Institute con Raimond Torrents

Joven

Estamos comprometidos con el desarrollo individual, social y económico. Ayudamos al estudiante y emprendedor a desarrollar y poner en marcha sus proyectos o ideas de negocio, así como al pequeño empresario para que pueda promocionar su negocio incrementando la reputación de su empresa y ventas. Nuestra responsabilidad social hacia la sociedad y nuestra pasión por los nuevos negocios nos permite actuar con proactividad, como mecanismo y motor para el impulso de nuevos proyectos empresariales viables, con el objetivo de desarrollar negocio para el crecimiento económico. Por ello, ponemos nuestro conocimiento y creatividad a vuestra disposición, realizando un previo estudio de viabilidad, en el que analizamos vuestro producto o servicio, su competencia directa e indirecta, los públicos objetivos, las estrategias para la captación de nuevos clientes, los canales y medios adecuados para la venta, posibles oportunidades o fortalezas, así como las estrategias de promoción a seguir.

Conocer más

Pack Pymes

Para los pequeños empresarios hemos diseñado unos planes mensuales estandarizados para cubrir las necesidades de marketing y comunicación. Estos planes han sido diseñados para PYMES especialmente, en las que todas las funciones son supervisadas y desarrolladas por recién licenciados, a los que formamos mediante experiencias para que en un futuro puedan trabajar e implementar una planificación de comunicación y marketing para empresas de forma autónoma.

Conocer más
mullbrand-pack-publicidad-marketing-comunicacion