Blog

¿Qué puedo hacer para aumentar las visitas en mi web?

  |   Estrategia, Estrategias online, Marketing, Marketing Digital, Mullbrand, Posicionamiento SEO, Publicidad Online   |   No hay comentarios

Quizás hayas entrado aquí pensando que encontrarías el perfil de Mark Zuckerberg. Esto es un ejemplo de lo que no debes hacer para conseguir tráfico a tu web. No obstante, existen muchísimas estrategias para conseguir visitas a nuestra web. A continuación enumeraremos las más importantes y las que solemos utilizar en Mullbrand.

Tus visitas aumentarán enormemente si dedicas unos meses a enfocar tus estrategias de posicionamiento online.

 

Posicionamiento Online en Google
 
¿Cómo puedo conseguir tráfico con Google?

 

En primer lugar necesitarás definir el contenido de tu web para mostrarlo en otras webs que tengan una relación o misma línea de negocio que el tuyo. Es muy importante hacer alianzas e intercambios de enlaces hacia aquellos portales que puedan tener un elevado PageRank (mayor que el tuyo). Necesitarás también optimizar y refrescar web con contenidos nuevos y frecuentes para que Google nos posiciones rápida y adecuadamente.

     

Si no tenemos muchos links en otros portales hacia nuestra página web, no podremos aparecer de repente en muchos sitios. El crecimiento de visitas debe ser de lo más natural para Google, por ello, evita a toda costa aquellas empresas de posicionamiento online que te prometan estar en cuestión de días en la primera posición. Una posición instantánea puede deberse al envío masivo e intrusivo en ocasiones en otros buscadores o enlaces hacia cientos de directorios web.

 

Para el bien de tu página web intenta que tu crecimiento sea algo natural y no establecido a través de falsas estrategias que, puedan generar rechazo y perdida de usuarios fieles a tu web.  

   

La distribución del contenido online   

  

Es imposible creer que cualquier persona no pueda redactar un buen artículo. Una de las mejores estrategias online, será la de generar / escribir contenidos de interés para que tu web esté siempre actualizada.

Las arañas de Google suelen visitar nuestras webs con frecuencia, suelen aprecian cambios y vuelven a visitarnos nuevamente para verificarlos.

Pasado un tiempo las arañas vuelven a ver nuevos contenidos en la web y al final les comentan a Google lo siguiente:


“¿No crees que es esta página parece interesante? Esta página web siempre está aportando noticias y contenidos frescos a su público, debe merecer la pena. Volvamos pronto, seguro que tienen algo nuevo de interés.”


Puede parecer un tanto divertido, pero el posicionamiento puede ser tan simple y tan real como esta conversación. Estas acciones son valoradas positivamente por Google y así es como se va adquiriendo posicionamiento orgánico nuestra web. ¡La generación de contenidos al poder!
 
Si más tarde distribuyes o vitalizas el artículo a través de portales similares a tu negocio, cerrando cada artículo publicado con un enlace hacia tu página web, estarás ganando en visitas.
   

Hacer intercambios de enlaces, alianzas con empresas similares

   
El secreto está en hacer intercambios con portales con tu misma temática. Si no tienes miles de visitas como yo, entonces te toca empezar por donde empecé.
 
Contacta con portales con menor tráfico e intenta conseguir muchos intercambios; cuando tu tráfico haya crecido, utilízalo para negociar enlaces con portales que tengan mayor tráfico. Aún así, la mejor estrategia online es sin lugar a duda, escribir contenido y viralizarlo. Esto es algo que nunca fallará.

En definitiva, si lo que necesitas es aumentar el tráfico hacia tu página web, entonces deberás trabajar con mucha paciencia en las estrategias de posicionamiento online que hemos mostrado. Eres capaz de aumentar tus visitas y ventas online con paciencia, se también tenaz y lo conseguirás.

 

Ahora, si lo que de verdad quieres es ver el perfil de Mark Zuckerberg, este es el link al perfil: 

https://www.facebook.com/zuck

http://mullbrand.com/

No Comments

Post A Comment