Joven

Nuestra Responsabilidad y Obra Social

Estamos comprometidos con el desarrollo individual, social y económico.

 

Ayudamos al estudiante y emprendedor a desarrollar y poner en marcha sus proyectos o ideas de negocio, así como al pequeño empresario para que pueda promocionar su negocio incrementando la reputación de su empresa y ventas.

 

Nuestra responsabilidad social hacia la sociedad y nuestra pasión por los nuevos negocios nos permite actuar con proactividad, como mecanismo y motor para el impulso de nuevos proyectos empresariales viables, con el objetivo de desarrollar negocio para el crecimiento económico.

 

Por ello, ponemos nuestro conocimiento y creatividad a vuestra disposición, realizando un previo estudio de viabilidad, en el que analizamos vuestro producto o servicio, su competencia directa e indirecta, los públicos objetivos, las estrategias para la captación de nuevos clientes, los canales y medios adecuados para la venta, posibles oportunidades o fortalezas, así como las estrategias de promoción a seguir.

Jóvenes y Talentos

Ofrecemos oportunidades de prácticas para jóvenes talentos recién licenciados de UCAM y Universidad de Murcia.

 

Realizamos colaboraciones para la asesoría y viabilidad planes de negocios en con ESADE, AJE, CIMM para jóvenes emprendedores, aportando nuestro conocimiento en las áreas de la comunicación y el marketing.

 

Para los pequeños empresarios hemos diseñado unos planes mensuales estandarizados para cubrir las necesidades de marketing y comunicación. Estos planes han sido diseñados para PYMES especialmente, en las que todas las funciones son supervisadas y desarrolladas por recién licenciados, a los que formamos mediante experiencias para que en un futuro puedan trabajar e implementar una planificación de comunicación y marketing para empresas de forma autónoma.

Estudiante

Vuestra ayuda y apoyo

El actual sistema educativo necesita encontrar alternativas de mejora, para el apoyo de los estudiantes por parte de los padres, profesores y de empresas relacionadas con el ámbito de estudio.

 

En Mullbrand ofrecemos nuestro conocimiento adquirido para el apoyo de estudiantes que necesiten elaborar sus proyectos o ser aconsejados.

Emprendedores

La ayuda que necesitas a tu alcance

Somos personas jóvenes y emprendedoras como tú, por ello queremos contribuir para que tu proyecto empresarial sea todo un éxito.

 

Contácta con nosotros sin compromiso y podremos asesorarte sobre la viabilidad de tu proyecto, así como aconsejarte sobre todas las opciones que tenemos actualmente al alcance para emprender con seguridad en un nuevo negocio o idea.

Empresarios

Packs especializados para Pymes

Son muchas PYMES las que siguen apostando por crecer con ilusión. Actuamos como departamento externo para encontrar vuestra rentabilidad y eficiencia empresarial.

 

Proponemos unos planes mensuales para la gestión del marketing y comunicación, sin tener que invertir grandes cantidades de dinero en departamentos de comunicación o marketing internos.

Nuestras Colaboraciones

Universidad de Murcia

www.um.es

Politécnica de Cartagena

www.upct.es

ENAE Business School

www.enae.es