Eventos

Comunicación en Vivo

Los eventos son esenciales para mostrar lo mejor de cada marca. Comunicamos con los sentidos, tematizamos los eventos a través de un eje argumental, dando ritmo y recreando experiencias adaptadas a vuestros públicos, para que puedan recordar y vivir vuestra marca de una forma diferente y entretenida.

Organización de Eventos Corporativos
88%
Marketing de Guerrilla
77%
PLV Creativo
74%
Nuestros Proyectos
Inauguración de Event Management Institute con Raimond Torrents

Organización de Eventos

Una actividad de comunicación que nos permite dar a conocer la imagen de marca de la empresa, sus productos o servicios a los propios trabajadores y al público en general. Todos los eventos corporativos que organizamos en Mullbrand están estratégicamente conceptualizados para que transmitan con coherencia el eje comunicacional, los valores, la visión, cultura, filosofía y estrategia de la empresa de una forma creativa y claramente formulada.

Marketing de Guerrilla

Ejecutamos eventos de guerrilla en medios no convencionales para conseguir objetivos de una forma atractiva y diferente mediante el ingenio y la creatividad, en lugar de invertir en altos espacios publicitarios convencionales. Nuestro secreto es usar la creatividad y la psicología humana para crear una nueva relación con el público, utilizando espacios o entornos junto con situaciones cotidianas, creando así experiencias sorprendentes para incrementar el recuerdo de marca.

PLV Creativo

Generamos atención, provocamos un interés, creamos una demanda y proponemos la compra. En Mullbrand realizamos promociones de venta muy diferenciadas, mediante acciones únicas y estratégicamente planeadas y en tiempo real, sin estar necesariamente limitadas a las azafatas o al diseño de stands y expositores. Creemos la novedad, la curiosidad, lo llamativo y la sorpresa como poderosas herramientas persuasivas para la venta. Por ello proponemos acciones capaces de impactar por nuevos territorios creativos, aún inexplorados.

La principal ventaja de los eventos es que el mensaje se transmite en vivo, cara a cara.

Su principal peligro también