Agencia de Marketing Digital en Murcia

Su Embajada en Internet

El Marketing Digital es el conjunto de herramientas, estrategias y técnicas utilizadas para obtener grandes resultados medibles de negocio, con la gran ventaja de llegar a un público masivo y adecuado “target”, interactuándo con el. Nunca antes había sido tan fácil.

 

Por esta razón, en Mullbrand apostamos por incluir estrategias de marketing digital a cada empresa, siguiendo las líneas estratégicas del marketing tradicional de cada negocio.

 

Ver Proyectos
Desarrollo Web
99%
Desarrollo y Gestión Ecommerce
90%
Posicionamiento web SEO / SEM
80%
Campañas de Marketing de Afiliación
74%
Campañas E-mail Marketing
95%
Creación y Gestión de Redes Sociales (Community Manager)
85%
Estrategias Online (Promociones y Concursos)
75%
Aplicaciones y Optimización Web (Mobile & Tablets)
78%

Nuestras Herramientas Digitales

Desarrollo Web

Internet se ha convertido en la carta de presentación de su empresa y, consideramos que se deben reflejar, mediante el análisis y con precisión, todos los detalles el negocio, trasmitiendo el estilo, la calidad, su personalidad y de la forma más fidedigna, clara, sencilla y atractiva posible. Consideramos el desarrollo web como la representación de su negocio en internet, su embajada.

Campañas Email Marketing

Se caracteriza por su retorno económico en ventas y por tener la capacidad de llegar a grandes audiencias para generar clientes potenciales y fieles a la marca. Somos especialistas en crear y gestionar campañas de E-mail Marketing. Desarrollamos bases de datos y contamos con una potente plataforma de email marketing para gestionar los envíos y medir los resultados en tiempo real. El E-mailing permite la relación directa con los clientes, informando sobre las novedades de vuestra empresa, eventos, promociones, descuentos y todo aquello que pueda ser de interés para vuestros públicos.

Desarrollo y Gestión Ecommerce

Para comercios, negocios o empresas que quieren vender o captar clientes en internet. Con una tienda online su empresa podrá vender sus productos fácilmente, pasando de una venta local a la de nivel nacional o incluso internacional. El visitante podrá navegar entre todos servicios o productos del catálogo y comprar con total facilidad. Se trata de una página web con la que se podrán modificar fácilmente y de forma instantánea los productos, controlar sus precios, los pedidos, cobros y las existencias. Una potente herramienta de venta para su comercio o negocio.

Creación y Gestión de Redes Sociales (Community Manager)

Seguimos un proceso de análisis, planificación de estrategia online a seguir y una gestión efectiva para cada cliente y red social, ya que cada red social tiene sus características y finalidad y cada cliente es diferente. Gestionar redes sociales de una forma, previamente estudiada, ayudará a encontrar a vuestros clientes o públicos objetivos. Siempre trabajamos en estrecha relación con nuestros clientes, promocionando sus fortalezas de negocio y manteniendo un contacto directo con sus públicos.

Posicionamiento web SEO / SEM

Nuestro objetivo es hacer que vuestro negocio sea rentable en internet. En Mullbrand conseguimos que vuestros clientes visiten y conozcan vuestra web, vuestro negocio, los productos o servicios que se ofrecen. Cada página web debe estar posesionada en cualquier buscador de internet, apareciendo en las primeras páginas, llegando a más clientes potenciales y utilizando SEO y SEM para que su web sea accedida por los millones de usuarios que navegan por internet. Asesoramos a empresas para que sus webs obtengan un buen rendimiento y posicionamiento en los primeros puestos de cualquier buscador, siendo Google el más valorado en España.

Estrategias Online (Promociones y Concursos)

Es indudable que las redes sociales son cada vez más influyentes, junto con las promociones y los concursos online son una potente herramienta de comunicación. El público sigue las redes sociales en internet para obtener algún tipo de trato especial, a modo ``Quid Pro Quo``, es decir, ``algo por algo``. Yo usuario te sigo a ti marca, pero dame algo a cambio. Estas estrategias online ayudan a que las webs de las marcas puedan conseguir una viralidad en internet, para conseguir nuevos clientes y obtener otros beneficios indirectos, cómo un buen posicionamiento web.

Campañas de Marketing de Afiliación

Se trata de una estrategia que permite insertar publicidad en vuestras páginas webs, mediante la venta de espacios publicitarios o banners. Esta venta de espacio significará ingresos, a partir de la actividad que ellos generen en el sitio de la marca, producto o servicio que estés publicitado, principalmente mediante visitas generadas, compra de productos, reservas, formularios utilizados y alta en newsletters, entre otras.

Aplicaciones y Optimización Web (Mobile & Tablets)

Desarrollamos Apps para móviles y optimizamos páginas webs para los nuevos dispositivos iOS y Android, cumpliendo los criterios de accesibilidad, usabilidad y calidad, tanto para móviles como para tabletas. Planteamos el diseño de la interacción, implementamos el diseño gráfico visual, desarrollamos la programación y gestionamos el mantenimiento de la aplicación o de la web optimizada.

Soluciones estratégicamente Digitales