Comunicación

La Comunicación Corporativa

Atraer la atención de los medios de comunicación para conectar la información de la empresa con la opinión pública o sociedad.

 

El encargado de planificar y desarrollar la estrategia de comunicación en medios de comunicación con el claro objetivo de conseguir una opinión pública favorable a la empresa, para sus responsables o, simplemente, para sus productos, o lo que es lo más importante, un vehículo de expresión entre la empresa y la sociedad para mantener viva la imagen de que lo que es, existe.

Nuestras Acciones de Comunicación

  1. Redacción y Gestión del Blog Corporativo
  2. Gabinete de Prensa
  3. Gestión de Noticias
  4. Relación con Medios
  5. Relación con los Bloggers

El Blog Corporativo

Muchas empresas conocen la necesidad de tener una página web en internet, pero son pocas las que se deciden aprovechar o complementar la misma con el aporte dinámico de un blog corporativo, aportando un valor o pasión extra a sus productos o servicios.

 

Una buena gestión del Blog Corporativo y con un contenido de calidad, será muy beneficioso para vuestro negocio. El blog puede ser utilizado como medio o canal de comunicación para viralizar su contenido por las Redes Sociales, con el fin de conseguir una mayor cobertura mediática.

La creación de un blog de empresa aportará profesionalidad, fiabilidad, imagen de marca y conocimiento del sector en el que se trabaja, entre otros intangibles.

Las Ventajas del Blog Corporativo

  1. Mejora el posicionamiento de la página web
  2. Una herramienta comercial
  3. Creación de Imagen de Marca
  4. Genera la confianza del equipo
  5. Muestra profesionalidad y conocimiento

Analizamos, Diseñamos y Gestionamos su Comunicación